Es Noticia

El Deportivo vuelve al trabajo con una doble sesión

El Xerez Deportivo vuelve hoy al trabajo con una doble sesión diseñada por el cuerpo técnico. De esta forma, el barcelonés Javi López comenzará a preparar el importante choque ante el Cartagena, al que se medirán los azulinos el próximo sábado, a partir de las 18 horas. Para comenzar a trabajar, los xerecistas no contarán con la presencia de dos de sus efectivos, que ya tuvieron que dejar el campo ante el Elche. Así las cosas, Mario Bermejo, con una contractura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, y Edu Moya, con una eloganción en el bíceps, tendrán que recuperarse de sus dolencias. Aunque en el caso del delantero cántabro, Bermejo no podrá participar en el choque ante el conjunto efesé al ver la quinta amarilla el pasado viernes.

A este respecto, el jefe de los servicios médicos azulino, Fabián Belmonte, recalcó que "en principio, los dos están descartados para el sábado y, además, Mario está sancionado. No nos hemos fijado un plazo para su recuperación porque ninguna de las dos lesiones implican rotura y todo va a depender de cómo respondan al tratamiento. La plantilla ha tenido hoy -ayer para el lector- el día libre y hasta mañana no volveremos a evaluarles".
Con este panorama, es bastante probable que Javi López vuelve a su dibujo habitual y opte por Óscar Díaz en la media punta y José Mari como hombre más adelantado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar