Fernando Alonso y Melissa Jiménez protagonizan la noticia del día en el apartado del corazón. Desde el pasado verano de 2023, piloto y periodista empezaron una relación que ha ido fortaleciéndose a lo largo del tiempo. Tanto es así que la revista ¡Hola! acaba de soltar la exclusiva que todo el mundo estaba esperando: van a ser padres. Hace varios meses que dicho rumor rondaba por las esferas del 'paddock' de la Fórmula 1, y fuentes citadas en el mencionado medio confirma que Jiménez ya está embarazada de seis meses. La pareja, por lo tanto, esperaría a la criatura para el próximo mes de marzo; momento el cual la temporada de F1 empezaría de nuevo.
"Están muy contentos. Melissa quiere aparcar temporalmente el frenético ritmo de los circuitos, sobre todo ahora, que está en el último trimestre", cuentan en ¡Hola!. Y es que Melissa hace ya varios meses que no hace acto de presencia en el 'paddock' de la F1. Una de las periodistas de referencia de DAZN, 'desapareció' por completo y fue ahí cuando los rumores empezaron a surgir. Con el paso de los meses era prácticamente una certeza que algo pasaba; y más concretamente, muchos de estos rumores indicaban a lo que ya está confirmado: que van a ser padres.
Hace escasos días que la temporada finalizó para Fernando Alonso. El piloto asturiano llega a las vacaciones de Navidad con el propósito de cuidar a su pareja y a su primer hijo. Alonso lleva años diciendo que el hecho de ser padre es como una cuenta pendiente para él, y en pocos meses se hará realidad.
Y precisamente esto ocurro en el momento donde la retirada de Fernando está cada vez más presente. 2026 puede ser la última temporada del español en la F1. Es algo que él mismo ya ha dicho y que, conociendo ahora su futura paternidad, no sería de extrañar. Sí se perdería los primeros meses; casi el primer año. Con tanto viaje por el mundo, combinar una trayectoria en el 'Gran Circo' con el hecho de ser padre... será un motivo más para una decisión que puede ser definitiva.