Es Noticia

TheGrefg pierde el caso contra la anciana a la que quería desahuciar en Andorra: la justicia desestima la demanda

TheGrefg en un evento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La justicia quita la razón a TheGrefg. El streamer protagonizó una polémica ya que pidió desahuciar a una anciana de 80 años que vivía en un edificio que compró en Andorra. Era la única que quedaba viviendo y quería que se fuera para remodelarlo y ponerlo en alquiler.

‘El País’ adelantó la información asegurando que la demanda interpuesta por David Cánovas, su nombre real, tiene un defecto legal en la que pide la resolución del contrato de arrendamiento sin señalar “por qué causa legal” y además nunca se especificó la finalización del último año de contrato.

En el escrito de la justicia se refleja que la mujer de 80 años se vio “en una situación de indefensión” desde el momento en el que se inició las acciones legales contra ella. Un tiempo en el que no ha podido encontrar pruebas legales para sostener la demanda contra ella y además se ha impuesto que TheGrefg asuma las costas del juicio.

The Grefg posa con la camiseta del Tenerife (@thegrefg)

El origen del conflicto de TheGrefg con la anciana

Todo se remonta al 2020 cuando el streamer compró un bloque de viviendas en el municipio de Escaldes a través de Grefito. Los contratos de alquiler que tenían los inquilinos se fueron acabando y no se renovaron. La que sí se quedó fue la anciana que se acogió a una normativa de arrendamientos anterior a la que existía en la actualidad.

Ella llevaba viviendo en esa casa desde 1989 y en ese año llegó a un pacto con los anteriores dueños en el que viviría ahí de forma indefinida. Esta contienda con la mujer lleva muchos años.

Desde que TheGrefg comprar el edificio comenzó a hacer reformas y una de las medidas que hizo para intentar echar a la mujer fue quitar todas las ventanas de las zonas comunes y eso a su vez repercutía en su casa porque hacía mucho frío. La anciana llegó a denunciar al streamer por “haber perturbado de manera grave su tranquilidad”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar