Es Noticia

Cristiano sube una imagen con su hijo y todo el mundo se fija en lo mismo: la uña de su pie

Cristiano Ronaldo presume de músculos junto a su hijo (@cristiano)
Ana Pizarroso Fuentes

Cristiano Ronaldo publicó dos fotos entrenando en sus redes sociales junto a su hijo de 13 años, Junior. Ambos presumen de su estado físico posando sin camiseta, pero todo el mundo se ha fijado en las uñas de los pies del futbolista.

En los pies descalzos del futbolista se ve que sus uñas están pintadas de color negro y generó polémica entre sus seguidores.

Los followers dejaron comentarios como "¿Quién le mira las uñas teniendo ese abdomen?, "¿Tiene esmalte?", "Seguramente sus hijas se lo pintaron", "Los que no son padres de niñas no entienden", "Lo que veo es que es un buen padre", "Tal vez tiene la uña golpeada y negra", "Qué criticadera por todo", "Son sus uñas, él verá cómo las tiene", "Qué pendejada". 

A pesar de las criticas y la polémicas de las redes algunos aficionados respondiendo que es por un tema de salud y estética: "Lo hace para protegerse las uñas", "Normalmente el jugador de fútbol de tanto golpear el balón se maltrata los dedos y las uñas con los guayos, y esto provoca que se coloquen las uñas amarillas, se ve feo y para no verse así es mejor pintarlas", "Tiene hongos en las uñas, es normal en los atletas".  

Cristiano Ronaldo: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él"

Ambos son deportistas de élite por lo que deben ejercitarse todos los días y que mejor manera que hacerlo juntos. Con 13 años, el joven juega en el Al-Nassr (como su padre) pero en la categoría Sub-13.

Ronaldo tiene en su cuenta de Instagram más de 622 millones de seguidores, los dos posaron sonrientes dejando a la visto su gran musculatura y marcando abdomen. A su corta edad, el hijo del futbolista tiene unos abdominales muy marcados y ha dejado impactado a los seguidores.

Junto a la fotos que se han hecho virales, el exjugador del Manchester United: "Hoy con mi compañero". Estas imágenes junto a hijo han generado más de 14,3 millones de me gusta.

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe refrescos, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta... Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años", explicó Ronaldo hace tres años en los Global Soccer Awards. 

Tres años después de estas declaraciones, el 'bichito' le ha demostrado a su padre que va a seguir creciendo hasta ver donde es capaz de llegar y sueña algún día con poder jugar con él.

Cristiano Ronaldo y su hijo (RR.SS)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar