Es Noticia

Messi deja boquiabiertos a los amigos de su hijo al presentarse en un cumpleaños

Leo Messi en un partido de pretemporada del Inter de Miami (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Uno de los objetivos de Leo Messi al firmar por el Inter de Miami era el poder hacer mucha más vida familiar que en todas las etapas de su carrera deportiva. El argentino lleva poco más de medio año en Estados Unidos, pero ya ha demostrado lo cómodo que se siente allí. En los últimos días, incluso, acompañó a su hijo Thiago al cumpleaños de un amigo y la reacción de los niños al verle no tiene desperdicio.

Las imágenes son de días antes de que el equipo presidido por David Beckham arrancase con la pretemporada, a deducir por el afeitado look de Messi. El ex del FC Barcelona entra en el local donde se está celebrando la fiesta después de su mujer y su hijo, que choca la mano con el cumpleañero.

Messi despierta la admiración de los amigos de su hijo en un cumpleaños

Después de que Antonella salude al protagonista de la fiesta, lo hace Leo, que se saca también una foto con él. El cumpleaños fue de lo más futbolero, por supuesto. Después de sacarse una foto grupal con el futbolista, los chicos pudieron deslumbrarle con su calidad con el balón. No sabemos si Leo se metería a ‘darles unas clases’, o si prefirió quedarse como ojeador.

Lo que sí es seguro es que la presencia de Messi en el cumpleaños les hizo una ilusión tremenda. Pudo ser, posiblemente, uno de los mejores regalos para el amigo de Thiago.

Leo Messi en un partido de pretemporada del Inter de Miami (Cordon Press)

Las redes sociales se hicieron eco del vídeo difundido y muchos alucinaban con la situación. “Imagina tener que actuar con tanta normalidad con Messi de frente”, escribía un usuario en Tik Tok. Otros se percataron de que el hijo de Luis Suárez también estaba en la celebración, aunque no se han visto imágenes del delantero charrúa allí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar