Es Noticia

Ana Peleteiro alucina con el salto de su marido Benjamin: “Bua, guapísimo, chacho”

Ana Peleteiro y su marido Benjamin tienen un objetivo claro: ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Una tarea nada fácil, ya no solo por la dificultad que tiene preparar un torneo de esa categoría si no por las tareas familiares que no hay que dejar de lado. Ella misma confesaba entre lágrimas que los entrenamientos impiden estar más tiempo con su hija de un año. Sin embargo, con un equipo de entrenamiento como el que ha presumido, siempre se lleva más fácil.

Y su equipo no es nada más ni nada menos que su marido, Benjamin Campaoré. Él mismo pidió a Peleteiro que le grabara haciendo un salto de longitud. La atleta gallega no pudo evitar alucinar con el salto que acababa de realizar su esposo.

Como podemos ver en las imágenes de la parte superior, Ana Peleteiro y su flipe con el salto de su marido.

Ana Peleteiro y su marido Benjamin, a por los Juegos de París

Falta algo más de seis meses para que veamos el espectáculo inaugural de los Juegos Olímpicos en París. Una cita a la que una medallista como lo es la atleta gallega no puede faltar. Han pasado mucho desde aquellos extraños juegos de Tokyo 2020 en los que la ribeirense consiguió el bronce en triple salto. Desde aquél 14,87 que hizo saltar a todo un país, Ana Peleteiro solo se dejó ver en el Campeonato Mundial en Pista Cubierta, donde fue octava, los Juegos Europeos, en los que fue séptima, y en el Campeonato de España del año pasado, donde quedó campeona.

Fue entonces cuando renunció a ir a los Mundiales y decidió centrarse en ir directamente a los Juegos Olímpicos de París 2024. No hemos parado de verla entrenar y de pelear por conseguir una medalla que seguro que dedicará a toda su familia.  

Ana Peleteiro, en la pista de atletismo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar