Es Noticia

Paddy y la elección de 'La Fortaleza' en Mallorca para casarse: “Marcos dijo ‘si te casas aquí es imposible que te divorcies’”

Marcos Llorente y Paddy durante la preboda ('WAGS: Ellas también juegan')
Apasionado del deporte y del periodismo.

Paddy Noarbe y Marcos Llorente abren las puertas de su casa a ‘WAGS: Ellas también juegan’ para mostrar todos los detalles de los preparativos de su boda. En el octavo capítulo de la serie, la empresaria madrileña habla acerca del lugar elegido para darse el ‘sí, quiero’. La docuserie, al completo, en mitele PLUS.

“Teníamos claro que tenía que ser en un sitio especial para nosotros”, explica Paddy ante la cámara. Y así fue. 'La Fortaleza', en el norte de Mallorca, fue el escenario testigo de toda la celebración. “Conociendo el sitio, dijimos: ‘Es que, aquí, nada puede salir mal’. Marcos dijo ‘si te casas aquí es imposible que te divorcies’”, relata la influencer madrileña.

Marcos Llorente saludando a sus amigos durante la preboda ('WAGS: Ellas también juegan')

La boda de Marcos Llorente y Paddy, un evento a lo grande

El futbolista del Atlético de Madrid y su pareja prepararon un evento a lo grande para darse el ‘sí, quiero’. Desde el día anterior, en la preboda, cada detalle estaba cuidado al máximo. Todos los invitados recibían en su llegada al alojamiento un kit completo “para la resaca”, junto a unas toallas, chanclas y demás enseres personalizados con las iniciales de los novios.

Una white party protagonizó la previa de la ceremonia, en la que Paddy y Marcos destacaban sobre los invitados vistiendo de rojo, un guiño al Atleti y un color muy especial para ellos: “El rojo es amor, pasión…”, destaca la ahora mujer del futbolista.

Marcos Llorente y Paddy vestidos de rojo en su preboda en Mallorca

La sorpresa de Paddy a Marcos en la preboda

Cuando Paddy y Marcos estaban organizando el evento, él quiso programar unos fuegos artificiales para la noche especial, pero ella le había dicho que no iba a ser posible por la zona en la que se estaba preparando la boda. “Al final, sí que podía”, reconoce Paddy. A escondidas, preparó el espectáculo para que a las 12 de la noche, deslumbrasen a todos los invitados y a su prometido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar