Es Noticia

Jero García, exboxeador, sobre la generación de cristal: “Los padres somos una panda de acojonados”

Jero García en el Twitch de ElDesmarque.
Presentador de ElDesmarque en Twitch

Jero García, exboxeador profesional y presentado de televisión, estuvo con el Twitch de ElDesmarque hablando de la vida misma. Con él pudimos ver lo que un deporte como el boxeo puede cambiarle la vida a una persona. Con todo lo que ha vivido, Jero García nos dio su visión sobre la -mal llamada- generación de cristal, el grupo de gente joven actual que está señalada por su fragilidad.

Para Jero García, el problema no está en los chavales, si no en los padres, que son los que infunden miedo y no son capaces de afrontar los problemas. “Hay una falta clara de herramientas y armas para esta ardua y dura lucha que es la vida, pero los responsables son los padres”, explica el exboxeador profesional. En el vídeo superior, la lección de vida de Jero García sobre la generación de cristal.

Jero García y la generación de cristal

“Hay una falta clara de herramientas y armas para esta ardua y dura lucha que es la vida, pero creo que los responsables son los padres”, comenzó diciendo Jero García al hablar de los jóvenes de ahora y su señalada falta de recursos a la hora de afrontar las cuestiones del día a día. García señala directamente a los padres. “Creo que los padres somos una panda de acojonados y que no queremos afrontar las cosas. No queremos demostrar que tenemos miedos y que somos capaces de superarlos con coraje y con fuerza, que creo que es el mejor ejemplo que podemos trasladar a nuestros hijos”, explica el exboxeador.

Concluye reflexionando sobre cuál es el grupo sobre el que debe recaer el nombre de ‘generación de cristal’. Para él, está claro. “Creo que es una generación de cristal no de ellos si no de los padres. Creo que somos unos padres llenos de miedo”, concluye.

Jero García, en una foto de archivo. (CordonPress)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar