Es Noticia

Mina Bonino programó su parto para evitar que coincidiera con la fecha del descenso de River Plate

Mina Bonino junto a Fede Valverde antes de dar a luz ('WAGS: Ellas también juegan')
Apasionado del deporte y del periodismo.

El segundo embarazo de Mino Bonino fue muy complicado para ella y para su pareja, Fede Valverde. En ‘WAGS: Ellas también juegan’, la periodista argentina cuenta todos los detalles del duro proceso en el que incluso dieron por muerto al bebé que tenía dentro de su barriga. Afortunadamente, Bauti (el nombre elegido para el recién nacido) pudo nacer con total normalidad y la serie documental refleja los últimos momentos del embarazo. Toda la historia del embarazo, disponible en mitele PLUS.

Mina Bonino, bien acompañada en su llegada a la clínica donde iba a nacer su hijo ('WAS: Ellas ta

En el último episodio del documental, Mina Bonino llegaba a la clínica donde iba a dar a luz a su hijo. “Como sabía como era la experiencia no estaba nerviosa, pero sí como ‘otra vez a pasar todo de nuevo, todo el dolor, todas las contracciones, estar un día entero internada esperando, la ansiedad’. Por momentos se me cruzaban algunos miedos que me habían quedado de todo lo que había pasado”, reconocía la WAG.

Mina Bonino y el motivo de dar a luz el día 25

Ya en la habitación, Bonino advertía al ginecólogo y a la matrona la necesidad de que el niño naciese el día 25 y no el 26. “Acordaos de que antes de las 00:00 horas tiene que nacer, porque este nació a las 00:02”, decía señalando a su hijo Beni. “Y no, imposible. Tiene que nacer hoy, 25”, insistía.

Mina Bonino junto a Fede Valverde y su hijo Beni ('WAGS: Ellas también juegan')

Fede Valverde preguntó entre risas a su mujer si había explicado cuál era el motivo de su decisión, adelantando una respuesta, cuanto menos, curiosa. “El 26 de junio descendió River (equipo del que ella es aficionada) y no quiero que en esa fecha nazca”, argumentaba Mina a los especialistas, aunque después relataba en el documental un motivo más clínico.

“Se programó para el día 25, no por una razón específica, sino porque la placenta ya empezaba a dar fallos. Era lo que esperábamos, porque tenía una trisomía. Ya sabíamos que no iba a poder alimentarlo hasta el final del embarazo”, detallaba la madre de Beni y Bauti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar