Es Noticia

Carmen Borrego y Alejandra Rubio contratacan a Edmundo Arrocet por su entrevista: “Es absurdo”

Alejandra Rubio responde a Edmundo Arrocet
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Edmundo Arrocet daba una entrevista en exclusiva en la revista ‘Diez Minutos’. Era la primera que hacía la expareja de María Teresa Campos desde que la presentadora falleciera. Cuando está a punto de cumplirse un mes de su fallecimiento, Bigote rompe su silencio.

"En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso", era uno de los titulares más destacados de la entrevista. "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".

La respuesta de Alejandra Rubio y Carmen Borrego a Edmundo Arrocet

Todos estos titulares fueron analizados por Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’, en donde colaboran. Edmundo Arrocet hace alusión a las dos de forma directa en la entrevista y ellas no han dudado en responder.

Mientras la hija se mantenía más prudente, la nieta no dudaba en desmentir ciertos aspectos que comenta en la exclusiva. Carmen Borrego aseguraba que la única que podría responderle con contundencia “desgraciadamente ya no está”, en referencia a su madre.

“No está mi abuela para defenderse, pero la voy a defender yo”, comenzaba diciendo Alejandra Rubio. La nieta explicó el por qué prescinden del cuidador nocturno de la casa. “No creo que Edmundo se pusiera todas las noches en la portería”. “Creo que no es el momento, no digo que no hable, ha formado parte de la vida de mi abuela, pero no es el momento de hacerlo”.

Expandir v

Carmen a pesar de que ha sido señalada en la entrevista se mantuvo en la misma línea. Aseguraba que no tenía nada que responderle porque la única que podría hacerlo sería su madre ya que ella tiene “la conciencia muy tranquila”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar