Macbor nos sigue trayendo modelos muy llamativos, y lo último es una moto que promete convertirse en el buque insignia de la marca, pues es una cruiser moderna, tecnológica y poderosa, que redefine el ADN custom de media-alta cilindrada, y no nos puede gustar más. Así que hay que elogiar el fantástico trabajo que han realizado los diseñadores, que han conseguido crear un monstruo de dos ruedas, y que ya ha tenido una acogida importante.
Porque esta Macbor Rockster 710 2026 ha deleitado a todos los que han tenido la oportunidad de poder verla más de cerca. Da un salto de madurez y de personalidad, con un motor más potente, y una cilindrada más alta, que promete convertirse en el gran éxito de la firma catalana. Es la moto más avanzada y equipada que han creado nunca, y se ha convertido en su apuesta. Y es ideal para largos viajes, y para poder disfrutar en carretera, pero con una conducción fácil, cómoda y agradable.
El motor que equipa esta moto es un bicilíndrico en línea de cuatro tiempos, con ocho válvulas y doble árbol de levas en cabeza, refrigerado por líquido, y con una cilindrada de 700 centímetros cúbicos. Esto permite que pueda entregar una potencia sensacional de hasta 73 CV a 8.750 revoluciones por minuto, y un par motor de 67 Nm a 6.250 rpm. El motor está alimentado por inyección electrónica, y destaca por su respuesta lineal y su suavidad. El cambio es de seis velocidades, con embrague anti-rebote y tiene un equipamiento full. Aparte, hay varios colores a elegir para este modelo.
No se ha confirmado cuándo llegará a los concesionarios la Macbor Rockster 710, pero se espera que lo haga durante el segundo trimestre de 2026, es decir, entre marzo y junio. Y lo que tampoco sabemos es el precio que tendrá.