Es Noticia

Kia tiene un modelo con lo mejor de los EV y lo mejor de los gasolina, y a buen precio

Uno de los principales motivos por los cuales Kia ha pasado de ser una marca menor en España a ser ni más ni menos que la segunda más vendida es por el acierto en algunas decisiones que han tomado los coreanos en los últimos años.

Una de ellas tiene nombre y apellidos: Kia Niro. Este crossover que va ya por su segunda generación puede presumir de ser uno de los principales motivos del éxito de la marca, entre otras cosas porque apenas tiene rivales directos en España en cuanto a carrocería y opciones mecánicas.

Kia ha seguido apostando por hacer de él un modelo que no cuente con opciones de gasolina o diésel puras sino con opciones HEV, PHEV y EV, es decir, diferentes grados de electrificación que lo distinguen del resto.

El Kia Niro PHEV es una opción muy equilibrada

De las tres versiones seguramente la más interesante por su polivalencia es la PHEV, una versión que ofrece lo mejor de los EV en el día a día y lo mejor de los motores de gasolina para largos viajes en carretera y autopista.

Kia Niro

Y es que cuenta con un motor de 183 caballos de potencia que le permite tener más de 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, una cifra más que suficiente para el día a día cargando en casa para sacar el mayor rendimiento económico y, a la vez, un motor de combustión que le ayuda en largas distancias.

Su precio de partida supera los 38.000 euros, pero contando con las ayudas del Plan MOVES puede llegar a ser de poco más de 33.000 euros en su versión de acceso, una versión que llega además muy bien dotada a nivel de equipamiento. Un modelo muy interesante en todos los sentidos y que, como bien saben en Kia, es además uno de los más exitosos dentro de su catálogo por esa combinación de precio, calidad, equipamiento y tecnología.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar