Es Noticia

No es casualidad que las ventas del Mazda CX-30 se estén disparando (atención al precio) 

Mazda es uno de esos fabricantes que, por mucho que no tenga una enorme cuota de mercado en nuestras carreteras, siempre puede presumir de ser una de las marcas mejor valoradas tanto en España como en el resto de mercados importantes a nivel mundial.

Y es que, más allá de que suele ser un fabricante que aparezca en las posiciones más altas en los ranking de fiabilidad, es una marca que siempre apuesta por poner a la venta modelos muy interesantes en lo que se refiere a su diseño y a su tecnología, combinando elegancia y deportividad como muy pocas otras marcas saben hacer.

Así, por mucho que sus modelos no puedan presumir de ser en ningún caso de los más vendidos, sí que pueden presumir de ser opciones muy acertadas para aquellos que no busquen un modelo por su bajo precio sino que busquen un coche de una calidad por encima de la media pero con una relación calidad precio muy Top.

El Mazda CX-30, un SUV urbano muy interesante

Un buen ejemplo de ello es el CX-30, el SUV más compacto de la marca japonesa y que, si bien es cierto que no está al nivel de sus hermanos mayores como es el caso del CX-5 o el CX-60 en materia de mecánicas, habitabilidad y equipamiento, es uno de los modelos más interesantes de su segmento.



Y más ahora que contando con las diferentes promociones y descuentos, el precio de partida siempre y cuando se financia la compra con la marca japonesa es de menos de 25.000 €, convirtiéndolo en una de las opciones con mejor relación calidad precio de su categoría nuestro país.

Y es que la versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 122 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera que lo convierte en una opción perfecta para moverse por entornos urbanos interurbanos, uno de sus mejores terrenos de juego. No es casualidad entonces quedas ventas de este modelo hayan aumentado de forma notable en los últimos tiempos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar