Es Noticia

Dacia ha dado en el clavo con su último modelo: cada vez más ventas

L.A. Pérez de la Pinta

Cuando aparece una nueva tipología de coche en el mercado, y el Dacia Jogger encarna justo eso, es normal que haya unos meses de dudas, pero si estamos ante un producto bien concebido y con precio justo, siempre funciona.

Dacia Jogger: espacio y precio

Son los dos conceptos que definen a este coche que es, ante todo, un crossover de manual que mezcla lo mejor de un monovolumen con lo óptimo de un compacto y lo excelente de un SUV. Cuesta, además, menos de 18.000 euros: en concreto, este mes de junio te llevas la versión de acceso por sólo 17.240 euros. Espacio, le sobra y, en cuanto a precio, está todo dicho.

Como un monovolumen de los grandes

El Dacia Jogger pasa cinco centímetros de los 4,5 metros, alcanza el 1,63 de altura y ofrece 595 litros de maletero. Existe, por supuesto, la opción de montar tres filas de asientos, lo que convierte a este Dacia que sustituye al viejo monovolumen Lodgy en una gran opción para familias numerosas. El interior, además, está bien acabado para un coche de su precio.

Motores

No hay muchas versiones: un 1.0 TCE de 100 CV Bifuel y un 1.0 TCE de 110 CV gasolina. En cuanto a acabados, en el Dacia Jogger contamos con la versión de acceso, denominada Essential, y otras dos más que se llaman Expression y Extreme Go. A ninguna le faltan faros LED, limitador de velocidad, radio DAB y ordenador de viaje. Una gran opción, en suma. ¿Un familiar campero de verdad? En mayo, convenció a 614 conductores y en los que llevamos de 2023, a 1.994. Seguramente, conforme el verano se acerque más, las ventas se este coche (perfecto para el buen tiempo) irán aumentando todavía mucho más. Veremos qué sucede a finales de mes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Prado Sánchez

    Lo recogí el viernes,después de esperar muchos meses, pero me encanta, estoy contentísima y mucho espacios entre los asientos, muy cómodo.