Es Noticia

El mejor ‘plan b’ para familias a Dacia y compañía es un monovolumen rebajado a 13.117 euros 

Antonio García

Dacia es un fabricante de coches que, desde el primer momento en el que puso un pie en España, dejó muy claro que su idea era conquistar el mercado de los ‘low cost’. Un mercado que, de hecho, los rumanos convirtieron en uno de los más potentes.

Son varios los modelos de Dacia que puede presumir de esta entre los más vendidos, sobre todo el Duster y el Sandero. Sin embargo, no es Dacia la única marca que suele apostar por precios muy bajos.

De hecho, una de las que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, Fiat, ha optado ahora por aplicar un descuento más que interesante a uno de sus modelos destinados a familias.

La oferta el Fiat 500 L que deja a Dacia en mal lugar

Los italianos han encontrado en su 500 uno de sus mayores motivos de alegrías. De hecho, viendo los bien que ha ido su utilitario, han optado por lanzar diversas carrocerías derivadas del más vendido.

Fiat 500L

Una de ellas es la versión L, la de mayor tamaño. Un Fiat 500 L que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con un precio uy top: tan sólo 13.117 euros. Un precio que lo convierte en una alternativa más que interesante a las opciones ‘low cost’ de Dacia.

Ente otras cosas porque, pese a ser la versión más básica de este Fiat, el 500L de serie llega más que bien dotado. Empezando por su motor, un 1.4 de gasolina de 95 caballos de potencia que, si bien no es el más potente precisamente, sí que rinde más que bien en una conducción tranquila.

Fiat 500L

En cuanto al equipamiento, llega de serie con USB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, luces diurnas, asiento posterior abatible, cierre con mando, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos y sistema de sonido integrado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. CRISTINA BELUZ

    Quiero un auto chivo