El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid viaja a Eindhoven para enfrentarse al PSV en un nuevo partido de la Champions League. Un encuentro en el que ambos equipos pelean por pelear por uno de los ocho puestos de la liguilla de la competición.
El conjunto colchonero se encuentra en la 12ª plaza con nueve puntos de los 15 posibles. Además, ha conseguido en tres de las cinco jornadas un triunfo. Cayó ante el Liverpool y el Arsenal, mientras que levantó el triunfo sobre Eintracht de Frankfut, el Union Saint-Guilloise y el Inter de Milan. Enfrente se encuentra el conjunto neerlandés con ocho puntos, situándose en la 15ª plaza. Dos empates y dos victorias, acompañados de una derrota son sus cifras de resultados.
El favorito para conseguir el triunfo es el Atlético de Madrid con una cuota de 2.15 euros por los 3.10 euros que está el que se impona el cuadro neerlandés. Si hay reparto de puntos, se paga a 3.80 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.66 euros si hay tablas o triunfo de PSV, a 1.36 euros si se lleva el gato al agua el cuadro rojiblanco o hay empate, y a 1.25 euros si un equipo se lleva los tres puntos.
En clave goles, se paga a 1.53 euros si hay más de 2.5 dianas. Si hay un número inferior de tantos, se paga a 2.50 euros. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.50 euros, mientras que si no tiene lugar esta opción se abona a 2.50 euros. Alexander Sorloth es el favorito para conseguir el primer gol del partido con un pago de 5.00 euros. Si lo hace un jugador del PSV, se paga a 7.00 euros si lo anota Ricardo Pepi.
Con respecto a las cartulinas, se paga a 2.10 euros si hay más de 4.5 tarjetas, mientras que si hay un número inferior, se abona a 1.66 euros por euro apostado.