Borja Iglesias, y la teoría del karma: "En Pamplona no estuvimos bien y ganamos. Hoy estuvimos bien y perdimos"

Borja Iglesias tras marcar al Osasuna. Celta
Compartir

Borja Iglesias marcó su noveno gol en Liga, no sirvió para sumar al menos un punto en Balaídos ante un CA Osasuna que aprovechó los dos errores en defensa de los de Claudio Giráldez. El Panda provocó un penalti, muy protestado por Alessio Lisci por un pisotón previo de Fer Lopez sobre Rubén García, que él mismo transformó. El Celta, como reconoció Borja Iglesias, estuvo mejor que su rival pero perdió. Justo lo contrario que sucedió en la primera vuelta en El Sadar.

Derrota: "Era una buena oportunidad de nuevo para dar un golpe en la mesa pero hay días que... Creo que hemos entendido bien el partido, lo trabajamos bien. En el último tramo no hemos estado del todo precisos, hemos finalizado poco y luego estuvimos desafortunados. En dos acciones marcaron dos goles".

PUEDE INTERESARTE

Partido de la primera vuelta: "Esto es el fútbol, es complejo. Allí, en Pamplona, no estuvimos bien y ganamos. Hoy creo que estuvimos bien y hemos perdido".

CA Osasuna: "Es un gran equipo, un gran entrenador como dijo Claudio. Tiene muchos registros, mucha capacidad para jugar de diferentes formas, con gente que juega al espacio, gente buena en el pie, buenos centradores, grandes rematadores. Defensivamente creo que son duros".

PUEDE INTERESARTE

Sensaciones: "Creo que hemos entendido bien el juego, les hemos hecho daño. Hemos sido capaces de jugar en su campo mucho tiempo en la primera parte. Nos ha faltado un poco más de acierto en el último tramo, igual un poco más consistentes en el juego. Igual es la sensación que me da ahora. Lo veré y no sé cómo se ha visto desde fuera".

Penalti: "Estos penaltis que tienen tanto tiempo, que tienes que aguantar ese duelo con el portero... Le he tirado varios a Sergio, tanto en Primera como en Segunda. He podido aguantarle bien, he visto que se lanzaba al lado donde lanzaba los últimos".

PUEDE INTERESARTE

Calendario: "Pocas veces es fácil. Tanto en liga como en Europa la exigencia es altísima, hay que estar siempre a un nivel máximo. Cuantos más partidos y más bonitos sean creo que es mejor".