Logo de Fútbol
Fútbol

El madridismo tiene claro lo que quiere: el esfuerzo de Valverde que deberían imitar todos

Fede Valverde contra el Rayo Vallecano. EFE
Compartir

La afición del Real Madrid demostró este fin de semana su sentimiento con la plantilla. Los jugadores entrenados por Álvaro Arbeloa recibieron una sonora pitada del Bernabéu antes del inicio del partido frente al Rayo Vallecano. Después de los últimos resultados, el público mostró su indignación, aunque supo reconocer el esfuerzo de algunos de sus jugadores.

Uno de ellos, Fede Valverde. El capitán del Real Madrid es un ejemplo para todos sus compañeros. El uruguayo nunca ha levantado la voz más de lo necesario, siempre se ha dejado todo en el campo e incluso ha tenido que jugar en posiciones distintas a la habitual para ayudar al equipo. Sin duda, un futbolista que todos deberían imitar.

PUEDE INTERESARTE

La ovación del Bernabéu a Fede Valverde

Ante el Rayo Vallecano, el capitán del Real Madrid se llevó una ovación de todo el Estadio Bernabéu después de un esfuerzo para robar una pelota a los vallecanos. Fue en el minuto 23 del primer tiempo cuando el uruguayo se hizo una carrera de 50 metros a sprint para frenar el ataque de sus rivales.

PUEDE INTERESARTE

Un esfuerzo que todo el Bernabéu supo agradecer con una sonora ovación en una temporada que no ha sido sencilla para Valverde. Señalado en varias ocasiones e incluso criticado por bajar el nivel, el capitán recibió los aplausos de una afición que quiso mostrarle su cariño de esta manera. Pero no fue la única ovación que se vivió en el partido ante el Rayo Vallecano.

Thibaut Courtois fue el héroe de los suyos parando un mano a mano a Ratiu cuando el partido marchaba en empate. Una gran parada que salvó al equipo, pero en el que Gonzalo García fue clave. El canterano madridista fue el hombre que presionó y corrió detrás del lateral rumano, incomodándolo y dejándose todo en el terreno de juego para evitar el gol del Rayo Vallecano.