Logo de Fútbol
Fútbol

Cömert se desmelena e imita la celebración viral de Onana y Lamine Yamal

Eray Cömert celebra su gol en Mestalla. Valencia CF
Compartir

Valencia CFUn gol de penalti de Largie Ramazani con el tiempo cumplido, y que tiene su historia curiosa, le dio la victoria a un Valencia que se había adelantado en el marcador hasta en dos ocasiones, pero primero fue Hugo Duro y más tarde Eray Cömert, que marcaba su segundo gol con el Valencia CF cuatro años después. Lo hizo además delante de Unai Núñez, el fichaje que ha venido para ocupar su puesto, entre otros.

Por eso, el central suizo, que firmó este sábado pasado una actuación completa, firme en defensa y con gol incluido se desmelenó al final. "Llevo seis meses difíciles", reconoció Cömert al acabar el encuentro. "Llevaba tiempo esperando la oportunidad", apuntó el helvético que ha sido hasta ahora el cuarto central para Corberán.

PUEDE INTERESARTE

La celebración viral que poco el mundo vio

Pero es que, antes de esas declaraciones, el propio Eray Cömert, se había vuelto loco con la celebración de su gol y del triunfo al final del partido. Así, en un momento de la fiesta sobre el césped, cuando el cámara del Valencia CF ponía su atención sobre él, el central suizo, hizo el gesto de poner un tres con los dedos y meterse los puntos en el bolsillo. Rápidamente los más avezados lo han reconocido.

PUEDE INTERESARTE

Fue la celebración viral de Onana, del Aston Villa, quien celebraba cada victoria de la Premier League con ese gesto de tres puntos a la bolsillo. Muchos jugadores le imitaron en la Premier League y, recientemente la hizo Lamine Yamal ante el Espanyol.

Ahora Cömert, entre risas, la repitió como se puede ver en el vídeo a continuación

PUEDE INTERESARTE

Sin duda, un premio el del gol y el del partido para un central que, tras haber podido completar solo dos entrenamientos esta semana por molestias musculares y en la cadera, salió de inicio este sabado en la zaga junto a un José Copete también con muchos problemas físicos, y fue de los mejores.

El central solo había hecho dos goles en Primera desde que llegó al Valencia en el mercado de invierno de 2022 y el primero le sirvió al Valencia para lograr un empate en el campo del Espanyol.

"Mestalla es nuestra casa"

Cömert se mostró seguro al corte y ya en la primera parte desactivó un pase de la muerte de Carlos Romero. En la segunda mantuvo la firmeza y después de que el Espanyol hubiera igualado el tanto inicial de Hugo Duro, cruzó el campo con la pelota controlado y tras llegar el esférico a Danjuma remató de cabeza para hacer el 2-1.

El central solo había hecho dos goles en Primera desde que llegó al Valencia en el mercado de invierno de 2022 y el primero le sirvió al Valencia para lograr un empate en el campo del Espanyol.

¿Su remate? gritar a los cuatro vientos que Mestalla es su casa y, además en el día que Unai Núñez, el que está llamado a sentarle, presenció ya el partido en el estadio valencianista y horas antes de que el Valencia CF apalabre la llegada de Justin De Haas.