Tote analiza el 'problema' del Atleti con Griezmann: "No puede existir toda la vida"
Los rojiblancos se impusieron 2-3
El capitán del Atlético Baleares desvela los regalos del Atlético de Madrid: un crack no dio ninguna camiseta
El Atlético de Madrid sacó adelante la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a las providenciales intervenciones de Juan Musso. El portero argentino hizo valer el doblete de Antoine Griezmann y el tanto de Raspadori para conseguir el pase a octavos para su equipo frente al Atlético Baleares.
Firmando paradas de todas las formas y colores e incluso deteniendo un penalti que él mismo había provocado, el meta colchonero se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro.
El Atleti parecía no complicarse mucho la vida cuando en el minuto 20 ya ganaba por 0-2. Almada y Gallagher fabricaron la jugada del primer tanto para que el '7' cabecease a portería y Nahuel asistió a Giacomo Raspadori poco después.
Pero Bonet redujo distancias a la media hora y puso en apuros a los de la capital de España. Molina dejaba que desear en tareas defensivas y Musso mantenía a los suyos por delante pese a las incontables ocasiones locales.
En el 76', de nuevo Griezmann vio portería para ampliar distancias en el marcador. Y menos mal, pues los minutos finales fueron un auténtico sufrimiento para el conjunto del Metropolitano. Dos penaltis en los últimos diez minutos dieron alas al conjunto de Primera RFEF, pero tan solo pudieron mandar uno de ellos a la jaula, por lo que el pase a la siguiente ronda se marchó a la Península Ibérica.
Tote, muy crítico con el Atlético de Madrid
Tote analizó el encuentro en ElDesmarque Madrugada y reconoció el "partido complicado para el Atleti. Porque no se ha dado, pero podríamos estar hablando ahora de que están eliminados. Ha tenido ocasiones clarísimas el Atlético Baleares y Musso ha sido el mejor", aseguraba el exfutbolista.
No dudaba en diagnosticar una grave situación para los de Simeone. "Si Griezmann sigue siendo de los mejores, para mí hay un problema, porque no puede existir toda la vida ni jugar 50 partidos al nivel de antaño", comentaba en el formato presentado por Ricardo Reyes.
