Logo de Fútbol
Fútbol

Adrián San Miguel protagoniza una de las paradas de la Copa en el Murcia - Betis

Adrián San Miguel en el Enrique Roca de Murcia. Movistar
Compartir

SevillaUna de las dudas del Real Betis para estos dieciseisavos de la Copa del Rey estaba en la portería. Manuel Pellegrini la resolvió este jueves manteniendo su apuesta por Adrián San Miguel en el torneo del KO y el veterano guardameta brindó motivos para confiar en él en la primera mitad. El portero verdiblanco demostró que sigue estando rápido de movimientos en las postrimerías del primer acto.

El Betis, gracias a una pena máxima materializada por Cucho Hernández, encarrilaba la eliminatoria en el Enrique Roca. Los de Pellegrini fueron imponiendo su fútbol tras el tanto del ariete colombiano, pero el cuadro local se desmelenó en los últimos compases. Y ahí, en un momento de dudas, apareció el meta sevillano.

PUEDE INTERESARTE

La increíble doble parada de Adrián San Miguel en el Murcia - Betis

Un mal despeje de Nelson Deossa obligó al veterano portero a intervenir. Y por partida doble. Adrián, a bocajarro, sacó una mano dura para evitar el empate del Real Murcia cuando hasta tres atacantes amenazaban a escasos centímetros su portería sin oposición. El primer desvío del portero cayó sobre la cabeza de otro futbolista murciano que volvió a probar suerte con idéntico resultado.

PUEDE INTERESARTE

Adrián San Miguel se hizo grande y también negó el empate al equipo local en una acción que ha provocado un sinfín de críticas positivas hacia el portero. A las puertas de los 39 años, el guardameta hispalense es consciente de su rol en el equipo de su vida, más si cabe con la reestructuración realizada por el club en el pasado mercado de verano. Este motivo no frena la ilusión de un Adrián que sigue disfrutando al máximo las oportunidades que le brinda Manuel Pellegrini. Tras lo visto este jueves, parece que la portería del Betis en la Copa del Rey tiene dueño.