Roberto Gómez no entiende el “pasteleo” entre Mourinho y Álvaro Arbeloa
Tanto en la previa como después, ambos entrenadores se han dedicado algunas palabras
Irene Junquera entiende el enfado de Arda Güler al ser sustituido
El Real Madrid se jugaba ante el Benfica quedar entre los ocho primeros en la Champions. No solo estaba el morbo del resultado, sino del reencuentro entre Álvaro Arbeloa y Mourinho. El nuevo técnico blanco fue uno de sus mejores pupilos cuando él entrenaba a la institución blanca y en la previa se dedicaron varias palabras. Antes de que comenzara el partido se vio una de las imágenes más esperadas, ese abrazo entre los dos entrenadores. En ElDesmarque madrugada se han analizado y Roberto Gómez ha sido muy crítico.
"El pasteleo que se han traído esta semana es impresentable", decía el periodista con contundencia. En el gol de Trubin que clasificaba a los portugueses se vio a Mourinho celebrar en la cara prácticamente del entrenador del Real Madrid y en sala de prensa explicó que le había pedido perdón por ello.
Mourinho y su perdón a Álvaro Arbeloa
"Le he pedido disculpas por el modo en que he celebrado, pero Álvaro es hombre de fútbol y comprende que en ese momento (uno) se olvida, que es el Real Madrid y que Álvaro está en el banquillo", dijo el entrenador del equipo portugués ante los medios.
Afirmó que esta ha sido "una noche para recordar". "Pienso en los benfiquistas más jóvenes, creo que fue una noche increíble estoy súper feliz por los jugadores, hicieron un juego absolutamente extraordinario", dijo. Mourinho añadió que a lo largo de su carrera ha ganado y perdido partidos, pero que nunca había ganado uno con su portero marcando "un gol fantástico" en el último minuto.
"Pensaba que había pasado por todo, pero al final resulta que no he pasado por todo", señaló en referencia al tanto marcado por el portero del Benfica, el ucraniano Trubin, en el tiempo de descuento, que dio el 4-2 al equipo lisboeta.
