Logo de Fútbol
Fútbol
Real Madrid

José Mourinho rompe a llorar en la celebración del último gol de Trubin al Real Madrid

José Mourinho llorando durante la celebración del gol. (Fuente: Movistar+)
Compartir

El Real Madrid se ha descolgado del top 8 en una noche negra en Benfica donde José Mourinho salió como el gran vencedor de la jornada. Empezó bien el conjunto blanco, que se adelantaba en el marcador con un gol de Kylian Mbappé, pero el Benfica le daba la vuelta al marcador antes del descanso.

La cosa no iba a terminar ahí, pues en el 54 Schjelderup hacía su doblete particular, aunque Mbappé recortaba distancias antes del minuto 60. El equipo blanco lo siguió intentando, pues un empate le habría terminado dejado dentro del top 8.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, el gol no terminaría llegando del lado español, sino del Benfica, concretamente del portero. En los últimos minutos, no solo el Real Madrid se estaba jugando el futuro de la competición sino que el conjunto luso estaba fuera del top 24.

Necesitaba un gol para superar al Olympique de Marsella en el golaverage. No era sencillo, pues el Real Madrid estaba volcado en busca del gol. Pero terminó llegando tras un gran centro a Trubin en el minuto 98 tras una falta lejana.

PUEDE INTERESARTE

José Mourinho rompe a llorar en la celebración

El estadio Da Luz se vino abajo. Todos los partidos habían finalizado y sabían que, con ese gol, continuaban en la competición europea. La cámara fue directa a José Mourinho, que vivía uno de los partidos más emocionantes de su carrera.

El técnico del Benfica corrió por toda la banda, abrazándose con su cuerpo técnico y jugadores. Pero la imagen más llamativa fue el momento de abandonar el campo, marchándose entre lágrimas sin poder aguantar la emoción.

Tras el final del partido, el entrenador portugués habló para Movistar + todavía con la voz entrecortada para analizar el surrealista desenlace del encuentro.

"Ha sido merecido. Kylian Mbappé tuvo dos oportunidades y anotó dos goles. Para el Benfica es un prestigio increíble ganar al Madrid. Han estado maños los dos en Champions y no se encontraban. Es fantástico. La próxima eliminatoria es Madrid o Inter. No puedo elegir a uno u otro. Me gusta ir a las dos ciudades. Son equipos para ganar la Champions", comenzó diciendo.

"Cuando hago los cambios pienso que estamos cualificados, y lo hago para aguantar. Pocos segundos después sube de atacante y en el balón parado, Trubin hace un gol histórico. En la noche de hoy pienso que ha sido muy merecido", concluyó acerca del tanto del guardameta del Benfica.