Logo de Fútbol
Fútbol

La mofa de la afición del Betis al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán: "Júnior, quédate"

Los jugadores de ambos equipos en el Sevilla-Betis.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaTarde redonda para el Betis. El conjunto dirigido por el recién renovado Manuel Pellegrini consiguió una cómoda victoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) en un encuentro en el que se notó la superioridad bética y que, durante la previa y el post, se vivió con un repetido cántico: "Júnior, quédate". Como sucedió el pasado año, la afición del Betis no dudó en ironizar sobre la situación del Sevilla y, con un tono sarcástico, dedicó cánticos durante la previa, el encuentro y el post a Del Nido Carrasco. Con el "Júnior, quédate", la afición bética se mofaba de la situación actual de un Sevilla que, desde hace años, vive en plena decadencia y que, por si fuese poco, suma ya dos derbis perdidos de manera consecutiva.

La afición del Betis, eufórica tras la victoria

Tras un largo parón debido al lanzamiento de objetos y un largo descuento, el árbitro pitó el final y la euforia verdiblanca explotó. La esquina del Sánchez-Pizjuán en la que se reunían casi todos los 600 seguidores que habían acudido a Nervión, cantaban, saltaban y celebraban. Se dedicaron cánticos a Pablo Fornals, a Marc Bartra y a Manuel Pellegrini, al que aplaudían y gritaban apenas días después de haber renovado su contrato con el Betis.

PUEDE INTERESARTE

Igualmente, los jugadores béticos saltaban y mostraban bufandas, camisetas y, caras de alegría, incluido un Antony que fue prácticamente el último hombre del Betis en abandonar el césped del Sánchez-Pizjuán.