Logo de Fútbol
Fútbol

Antoni Daimiel y Guille Giménez se acuerdan de Lamine Yamal y Nicki Nicole en pleno Celta - Barcelona: "Hay muchas teorías"

Lamine Yamal celebra su gol en el Celta-Barcelona.. FCB
Compartir

BarcelonaAntoni Daimiel y Guille Giménez han debutado este domingo con comentaristas de LaLiga. Lo han hecho en el partido entre el Celta de Vigo y el Barça, disputado en Balaídos y que ha acabado con triunfo blaugrana (2-4). Robert Lewandowski fue el gran artífice del triunfo anotando un hat-trick en una noche lluviosa en la que Lamine Yamal también volvió a ver portería. Los dos míticos comentaristas de la NBA, que esta vez retransmitieron el encuentro sólo en la señal multicámara, dejaron varias frases propias de sus retransmisiones. En una de ellas, Daimiel se acordó de la ruptura de Lamine con Nicki Nicole y recordó la teoría de las rupturas y el rendimiento. "Cuidado con Lamine que está soltero otra vez. Hay muchas teorías, pero... Hay gente que cuando está enamorado se centra más en el trabajo y rinde mejor y hay gente que no", declaró Daimiel tras el gol del internacional español, que anotó el tercero del Barça en Balaídos justo antes del descanso. Guille Giménez le contestó dándole la razón: "Tú te fijas que desde que está soltero no para de golear, ¿no?".

PUEDE INTERESARTE

Los mejores comentarios de Antoni Daimiel y Guille Giménez en el Celta-Barça

Más allá de Lamine, los dos comentaristas dejaron varias frases propias de sus 'noches golfas' en la NBA, siempre en un tono distendido y con un toque de humor. "A Giráldez como es calvo la lluvia le va a resbalar y se le va a meter en los ojillos", bromeó Guille en una de las primera apariciones del técnico del Celta. Con una experiencia televisiva indiscutible, los dos se mostraron tranquilos en la retransmisión. Guille aseguró que casi no llega a las oficinas porque la puerta de su garaje no funcionaba. Y entre los dos, dejaron frases como "necesitan unas campurrianas", "échale un galgo a ese", "por la esquina del viejo barrio le vi pasar". También admitieron echar de menos a la maquilladora porque se tuvieron que maquillar ellos mismos: "Estamos sobremaquillados".