El uno por uno del Sevilla ante el Getafe en la jornada 2 de LALIGA
Juanlu y Castrín 'se salvan' en una actuación mediocre del equipo
Así te hemos contado el Sevilla - Getafe
SevillaEl Sevilla FC cerró la segunda jornada de LALIGA ante el Getafe (1-2) en un encuentro el que, como sucedió en la primera jornada, ambos equipos mostraron todas sus debilidades ante la falta de fichajes e inscripciones. El conjunto hispalense consiguió incluir en su convocatoria a Rubén Vargas como principal novedad, pero Matías Almeyda aún tiene mucho trabajo -y necesita la ayuda de Antonio Cordón- para vivir un año relativamente tranquilo en Sevilla.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Getafe:
Orjan Nyland [1]: si Vlachodimos estuviese inscrito, su titularidad sería casi una falta de respeto a la afición, pero mientras no lo esté, es intocable por castigo. Se bloqueó tras el primer tanto y, desde entonces, una buena parada... y miedo hasta para ir al parón de refresco. Juanlu Sánchez [6]: con un traspaso prácticamente cerrado, asistió, corrió, peleó y fue el mejor de su equipo. Y el año pasado era suplente... Andrés Castrín [6]: posiblemente falló en el segundo tanto del Getafe, posiblemente, pero el resto lo hizo casi todo bien. Si hace un año cuando le fichó el Sevilla Atlético le hubiesen dicho que sería el mejor central del primer equipo a estas alturas... Kike Salas [3]: bien por alto, inexplicablemente mal por bajo. Se complicó una auténtica barbaridad en cada salida de balón y su equipo lo sufrió muchísimo. José Ángel Carmona [5]: otra vez como lateral zurdo, en una semana altamente complicada y firmando un buen encuentro. No desentonó, que no es poco. Nemanja Gudelj [1]: pérdidas incontables, pases atrás incontables y únicamente un disparo que bien pudo acabar en gol. Si en San Mamés se fue señalado, aquí no varía en demasía. Lucién Agoumé [2]: Almeyda decidió colocarle en una extraña posición de mediapunta o no sabemos demasiado bien donde y su partido fue un auténtico horror. Lento, impreciso, llegando tarde... Dodi Lukebakio [2]: cuesta entender el encuentro que ha realizado un futbolista de su talento. Incomprensible en cada una de sus decisiones, acabó incluso lesionado. Rubén Vargas [5]: sin estar excesivamente acertado con balón, se lo dejó todo en la presión y recuperación. No se arrugó ante el peleón Getafe y se marchó sin fuerzas.
Chidera Ejuke [4]: lo intentó en multitud de ocasiones, por dentro y por fuera, pero peligro real representó poco. Akor Adams [3]: a la entrega, el ímpetu y la ilusión, hay que sumarle acierto y, especialmente, inteligencia para no estar constantemente en fuera de juego. Anotó en posición ilegal. Suplentes: Peque Fernández [3]: mostro algún buen detalle, pero parece que sigue necesitando mucho más no para ser titular, sino para poder formar parte de este equipo... aunque el nivel tampoco es demasiado alto. Isaac Romero [3]: mucha voluntad, nulo acierto. Entró bien, con ganas, encadenó un par de buenas jugadas, pero entró en su habitual bucle de errores y balones a la grada. Inexplicable. Adriá Pedrosa [3]: apenas disputó algunos minutos, no tuvo demasiado tiempo para acertar... ni para equivocarse en demasía. Matías Almeyda [3]: la reacción en San Mamés invitaba a ser optimista, pero este lunes su equipo volvió a ser realmente mediocre. Rompió al conjunto en dos con Gudelj como central habitual y Agoumé en una extraña posición. Su centro del campo no existió y su equipo acabó desesperando.
