Logo de Fútbol
Fútbol

Un espontáneo salta al campo en el WSG Tirol - Real Madrid, vacila al personal de seguridad y se saca una foto con Mbappé

La foto de Kylian Mbappé con el espontáneo
Compartir

MadridEl Real Madrid está jugando ante el WSG Tirol su último partido de pretemporada. El cuadro dirigido por Xabi Alonso está siendo superior a su rival y la primera parte ha servido para despejar las dudas sobre el centro del campo, donde hay varias bajas importantes. Arda Güler está siendo uno de los grandes protagonistas, liderando la sala de máquinas del equipo tanto en la salida del balón como en la llegada al área del conjunto austriaco. Eder Militao y Kylian Mbappé han sido los goleadores en la primera mitad. Y el francés, además de estrenarse con el '10' a la espalda, es también uno de los mayores reclamos para los aficionados.

PUEDE INTERESARTE

Tanto es así, que uno de los asistentes al estadio no ha podido esperar para sacarse una foto con él y ha saltado al terreno de juego en los últimos segundos del acto inicial. Con los primeros 45 minutos prácticamente consumidos, un espontáneo corrió hacia la posición del capitán de la selección francesa para inmortalizar el momento.

Kylian Mbappé accedió a sacarse una foto con el espontáneo

Un miembro del personal de seguridad corrió detrás de él para evitar que llegase hasta el crack galo. Llegó a agarrarle y zarandearle para intentar llevarle al suelo, pero el individuo se escurrió, terminó tirando al empleado al césped y le vaciló antes de lograr su objetivo. Mbappé, ante la escena que estaba presenciando, se acercó para concederle una foto al seguidor y terminar con el problema que se estaba viviendo. Todo ello bajo la atenta mirada de la seguridad, que respetó el momento de la fotografía. A continuación, el público aplaudió el gesto de Kylian de capturar la instantánea con el aficionado e instantes después el colegiado señaló el final del encuentro.

PUEDE INTERESARTE