Gil Marín señala el penalti de Julián Álvarez como el momento que cambió la temporada del Atlético: "Marcó el estado de ánimo"
Miguel Ángel Gil Marín ha realizado una extensa entrevista para el medio del club
El Atlético de Madrid fue apeado de la Champions League en aquel polémico penalti
El Atlético de Madrid ha realizado varias incorporaciones en lo que va de mercado veraniego. Unos fichajes que dan un salto de calidad y de vistas al presente y al futuro rojiblanco en la plantilla de Diego Simeone. Sin embargo, Miguel Ángel Gil Marín ha dado una entrevista al medio del club y, entre otros temas, ha recordado el polémico penalti de Champions League ante el Real Madrid. Un momento que, a ojos del CEO de la entidad cambió "el ánimo de los jugadores y la afición" para el resto de la temporada.
Gil Marín ha señalado que no se podía cambiar el resultado
El directivo colchonero resaltó aquel momento como el que fue un punto de inflexión para el equipo de Diego Simeone. “El equipo compitió muy bien hasta la semana del partido de Champions contra el Real Madrid. El partido previo contra el Getafe ya dio signos de lo que representaba para el vestuario. Terminó mal por tener la cabeza en otro partido desde el inicio de la segunda parte”, señala. De hecho, ha destacado que el Derbi de Champions ante el Real Madrid, "con un claro error arbitral, marcó el estado de ánimo de jugadores, técnicos y aficionados para el resto de la temporada”.