Logo de Fútbol
Fútbol

La indignación en Las Palmas con el gol anulado a McBurnie en Sevilla por falta de Cardona a Nyland

Manu Fuster y Sandro protestan a Martínez Munuera.. Kiko Hurtado
  • Martínez Munuera anuló un gol de McBurnie por falta de Cardona a Nyland

  • Los jugadores de Las Palmas rozan el descenso a LALIGA HYPERMOTION

Compartir

La UD Las Palmas se ha quedado a un paso de certificar su descenso a LALIGA HYPERMOTION después de la derrota este martes por 1-0 ante el Sevilla, que roza la salvación, en el Sánchez Pizjuán a la espera del partido del Alavés ante el Valencia. Los canarios terminaron sobre el césped hundidos y también enfadados después del gol anulado a Oli McBurnie en la segunda mitad. El conjunto hispalense consiguió adelantarse al poco de arrancar la segunda mitad con un gol de Álvaro García Pascual que sería el único de la noche en Nervión. Tras disponer de alguna ocasión más para sentenciar la victoria, los de Diego Martínez se repusieron y se lanzaron a por el empate.

Indignación en Las Palmas con el gol anulado a McBurnie

Estuvo a punto de conseguirlo Oliver McBurnie pero Martínez Munuera anuló el tanto del jugador escocés por una falta previa de Marc Cardona sobre Nyland en el salto. Una jugada muy polémica y que provocó la indignación de los futbolistas de Las Palmas y muchas críticas a la decisión por parte de los aficionados amarillos.  

PUEDE INTERESARTE

Rápidamente, los jugadores grancanarios acudieron a rodear a Martínez Munuera ante la toma de esta decisión pero no cambiaría más ni el VAR llamó para ello. Una jugada que provocó que los ánimos entre los futbolistas amarillos se encendieran de ahí hasta el final del partidos con imágenes como la de Jaime Mata tirando a Carmona fuera del campo desde el suelo entendiendo que estaba perdiendo tiempo. Tras el partido, de nuevo se encendieron los futbolistas de Las Palmas, con Marc Cardona, Sandro o Juanma Herzog teniendo que ser sujetados por sus compañeros y Jaime Mata negándole el saludo a Joaquín Caparrós. Del enfado a terminar derrumbándose, con caras que reflejaban un descenso que podría certificarse este miércoles y un Diego Martínez que le dio la mano uno a uno a los jugadores de su banquillo.

PUEDE INTERESARTE