Logo de Fútbol
Fútbol

Uno por uno del Sevilla ante el Deportivo Alavés: cuatro suspensos en el regreso de Caparrós

Compartir

SevillaEl Sevilla FC ha empatado este domingo ante el Deportivo Alavés en un partido que demuestra por qué los dos equipos están en la zona media de la tabla. El descuento una vez más le condenó en la primera parte, y la falta de puntería en la segunda fue alarmante. No hubo efecto Caparrós. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los capitalinos. Nyland (5): El Alavés apenas chutó a puerta. El gol y algún disparo lejano sin mucha fuerza. Bien por alto e intentando sacar a un equipo cuya única línea sin problemas es la portería. Carmona (4): Todo lo que hace bien defensivamente, que es mucho, porque tiene una voluntad encomiable y una capacidad innata para pelear y recuperar balones, lo pierde a la hora de intentar generar. Difícilmente le da un balón a un compañero. Badé (4): Lleva ya varios partidos lejos de su nivel, regalando balones y haciendo cosas muy raras. En el gol, se dejó ganar la espalda por Kike García. Ramón Martínez (6): El más serio de la defensa del Sevilla. Sin complicarse, debutó en Primera División y en el Sánchez-Pizjuán con una más que digna actuación. Pedrosa (5): Se le está haciendo larguísima la temporada. Larguísima. Y la culpa no es suya, ni de García Pimienta, ni de Joaquín Caparrós. Lleva con el depósito en reserva dos meses. Lukebakio (5): La tuvo tras una asistencia de Sow, en un disparo franco que se le fue muy centrado al cuerpo de Sivera. Bailó entre las dos bandas y la punta de ataque. Se ha mojado su pólvora y el equipo lo acusa. Gudelj (5): Amarilla absurda en el minuto 5 y baja para jugar ante Osasuna, supo contener durante todo el partido sin caer en la expulsión. Algunos cortes y recuperaciones fundamentales, y poco que construir. Agoumé (6): Asistencia con un gran en el gol de Peque, estaba siendo el mejor del centro del campo hasta que Caparrós decidió cambiarlo a la hora de partido. Lleva varios encuentros creciendo en protagonismo, y lo cierto es que está rindiendo, pero no ha sido suficiente para el canterano. Ejuke (4): Sigue sin encontrar su nivel. Perdido en abalorios innecesarios, muchas veces resta más que suma al equipo. Cambiado en el descanso. Peque (7): En los primeros doce minutos que ha jugado en su sitio, ha marcado de cabeza ante dos centrales mucho más altos que él. Cuajó una buena primera parte, a gusto en ese puesto, y tras el descanso se sumó en la mediocridad del resto del equipo.

PUEDE INTERESARTE

Isaac Romero (4): Solo como una isla pese a la presencia de Peque, fallón de cara a gol. Es lo que hay hasta final de temporada, pero dan ganas de pensar en un canterano a ver si despunta.

Suplentes

Saúl Ñíguez (4): La palabra que le define es indolencia, eso es lo que transmite a la grada. Ha perdido galones, tuvo una para el 2-1 y la marró y apenas aportó en un par de destellos. Suso (5): La tuvo, en el descuento, para lograr los tres puntos. Está lejísimos de lo que fue, pero es inconcebible que en este equipo tan limitado su calidad se haya quedado en el banquillo partido tras partido durante más de tres meses. Sow (6): Buenos minutos del suizo, que dio dos asistencias de gol que Lukebakio, sobre todo, y Saúl Ñíguez malograron. Juanlu (s.c.): Poco tiempo. No mejoró a un mal Carmona. Manu Bueno (s.c.): Salió animoso y poco más.

PUEDE INTERESARTE

Entrenador

Joaquín Caparrós (5): Corta la sangría de derrotas y poco más. Le dio a Peque su sitio y respondió, pero la efervescencia del efecto Caparrós se quedó en apenas unos minutos al inicio y poco más. El equipo es el que es, y el utrerano no va a hacer un milagro. Un punto menos para la salvación.