La plantilla del Sevilla FC hace autocrítica: "Tenemos que estar más arriba"
"Somos mejor que el Mallorca y cuando ves que están delante duele"
Carmona siente que perdieron "dos puntos"
Uno por uno del Sevilla ante el Mallorca: suspensos para el portero, el delantero y el entrenador
SevillaLa plantilla del Sevilla FC se marchó con mal sabor de boca tras el partido contra el Mallorca, perdiendo una oportunidad de oro para engancharse a la lucha por Europa. Otra vez "un pequeño detalle" privó al equipo del triunfo, que les habría colocado igualado a puntos en la octava plaza, de ahí que, más que pensar en competiciones europeas, antes se priorice "ganar dos partidos seguidos" y a partir de ahí medir a qué aspira realmente el equipo. Al término del partido pasaron por los micrófonos de la prensa Loïc Badé y José Ángel Carmona, quienes hicieron su valoración del partido. El central mostraba el descontento del equipo, condenado por ese fallo de Nyland en el descuento. "Es muy jodido. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, desde el inicio hasta el final. Otra vez es un pequeño detalle que nos hace perder dos puntos. Hemos hecho las cosas muy bien, hemos jugado bien, hemos seguido todo el plan del partido, pero es un pequeño detalle por el que nos marcan un gol. Ahora hay que levantarse lo más rápido posible", relataba.
El Sevilla FC, partido a partido
Badé se sintió superior al Mallorca y espera que a final de curso la clasificación les dé la razón: "Para mí no es Europa en lo que tenemos que pensar. Tenemos que empezar a ganar partidos, cuando estás mejor que un equipo tienes que ganarle. Hoy hemos demostrado que somos mejor que el Mallorca y cuando ves que están delante de ti eso duele. Hoy teníamos la oportunidad de ir hacia adelante, no es de Europa, es del campeonato. Tenemos que estar más arriba y a final de temporada veremos dónde llegamos". Por último, prometió a la afición más trabajo para seguir creciendo: "Queremos ganar partidos, está claro, pero es complicado. Cuando hay resultados así es duro. Seguimos trabajando, sabemos que la gente está con nosotros y vamos a seguir creciendo". En esa línea hablaba también José Ángel Carmona, aunque mostró cierto optimismo con lo que está por venir: "Nos vamos jodidos por eso, porque es en el último minuto y sientes que has perdido dos puntos. Tampoco estamos tan lejos, tenemos un partido importante en Vallecas y nos levantaremos seguro. No hemos hablado nada, mañana tocará pensarlo".
- La familia de Kike Salas relata el calvario del jugador tras ser investigado: "Momentos muy difíciles"
- García Pimienta vuelve a ser señalado por sus sustituciones: el Sánchez-Pizjuán llegó a aplaudir irónicamente con su primer cambio
- Sevilla 1-1 Mallorca: Valjent rescata un punto en el Sánchez-Pizjuán en el último suspiro
