El llamamiento del Betis a la afición: "Que ruja el Villamarín"
El Betis comienza a animar el partido del domingo
Se espera un lleno absoluto
Historial positivo del Betis en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad
SevillaEl Real Betis se juega buena parte de su temporada este domingo en el Benito Villamarín. Tras perder la sexta plaza este jueves con el empate ante Las Palmas y la victoria de la Real Sociedad, los verdiblancos reciben a los vascos en un encuentro a cara o cruz para los de Manuel Pellegrini. El templo verdiblanco ha colgado el cartel de 'No hay billetes' y lucirá el aspecto de las grandes ocasiones. El propio club verdiblanco ha hecho un llamamiento en redes sociales a través de un breve y emotivo vídeo con un claro destinatario: el aficionado bético.
El llamamiento del Betis
Del primer hasta el último socio, con todos ellos cuenta el club hispalense para animar al equipo. El vídeo que ha subido el Real Betis a sus redes sociales es un bonito homenaje a uno de los grandes activos de la entidad. Su afición. Bajo el lema 'Este domingo jugamos todos', los verdiblancos han hecho una alineación especial. Once socios de diferentes edades, sexos y antigüedad en el club son los protagonistas. Del jugador número 12 a formar el equipo titular. Le toca a la afición volver a dar un paso al frente para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria. Se esperan alrededor de 55.000 almas, todas béticas, el domingo a partir de las 21.00 horas en la Avenida de la Palmera. El equipo llega a las dos últimas jornadas de la competición doméstica con la necesidad de ganar para volver a estar presente en Europa la temporada que viene.
El momento bético
Nadie dijo que fuera fácil. Manuel Pellegrini tiene en sus manos volver a hacer historia con la escuadra sevillana; sin embargo, el camino hasta el éxito está lleno de obstáculos. A las continuas lesiones que ha sufrido la plantilla a lo largo de la temporada, se le han sumado dos nuevas en las últimas horas. Además, de dos jugadores de peso dentro y fuera del terreno de juego. Isco Alarcón y Guido Rodríguez serán dos aficionados más en las gradas este domingo. Ni el español ni el argentino estarán disponibles para la 'final' ante la Real Sociedad.
