La rajada de Acuña: "Se dijeron muchas mentiras y no tuve el respaldo del Sevilla"
Marcus Acuña salió al paso para desmentir elucubraciones sobre su estado físico. El argentino, quien resultó decisivo abriendo la lata ante el Getafe, no dejó a nadie indiferente con sus declaraciones, rajando incluso contra el propio Sevilla FC, que a su juicio tendría que "haber aclarado" todos esos rumores que se vertieron sobre sus molestias.
Acuña se reivindica
"Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club, algo que me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tenía que haber aclarado la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido", dijo al término del duelo frente al Getafe.
Acuña: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club. Me entristeció un poco"
Hasta este mes de enero el futbolista argentino no había disputado ningún partido completo con el Sevilla en lo que va de temporada. De hecho, sólo había disputado un encuentro íntegro en esta campaña, el disputado ante México en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. Eso sí, en 2023 está como un tiro. Lo ha jugado todo ante Linares y Getafe. Acuña se encuentra mucho mejor, no tiene previsto operarse y quiere ayudar a su equipo a salir del pozo. 94 partidos con la remera sevillista le contemplan. Argumentos que ratifican su compromiso en el club. El lateral izquierdo sufrió unos problemas en el pubis que le han impedido rendir con el Sevilla al máximo nivel en lo que va de temporada, pero sus prestaciones en el Mundial fueron muy buenas, de ahí que alguno llegase a dudar incluso del compromiso del jugador con el club. Algo que ahora ha desmentido rotundamente. Acuña quiere más: "Tenemos que seguir mejorando. Hoy fue un partido en el que se vieron cosas que tenemos que seguir trabajando. Se vio nuestra idea. Tenemos que seguir adelante todos juntos". Análisis sobre el partido: "No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final".
