Pedro Ortiz destroza la puerta del Sánchez-Pizjuán: golazo y una dedicatoria especial
Pedro Ortiz destroza la puerta del Sánchez-Pizjuán. Es la frase de la noche, es el nombre del partido y es, probablemente, el hombre más satisfecho tras el encuentro ante el Mónaco: golazo y dedicatoria de lo más especial. Hay momentos que nunca se olvidan. Pedro Ortiz vive su día a día en el Sevilla FC Atlético señalado, por expertos y aficionados, como uno de los jugadores con más talento actualmente en la cantera, pero su evolución no ha sido sencilla. Hace poco más de un año Pedro Ortiz era operado de una grave lesión en su rodilla y frenaba, en seco, su progresión y sus apariciones en los entrenamientos con el primer equipo.
La nueva temporada le presentaba la oportunidad de reengancharse, de solicitar protagonismo, de hacerse fuerte, pero el fallecimiento de su madre, justo antes de la primera jornada, le volvió a frenar.
El golazo de Pedro Ortiz en el Sánchez-Pizjuán
Sin embargo, la vida siempre presenta oportunidades para dar un golpe. Pedro Ortiz fue uno de los elegidos por Jorge Sampaoli para jugar este miércoles ante el Mónaco y el chico destrozó la puerta del Sánchez-Pizjuán. El mediocampista se sacó un tremendo disparo, casi desde el centro del campo, para superar al meta del Mónaco y poner el empate en el marcador.
En una temporada tan complicada, tan falta de ilusión, de movimientos, canteranos como Carlos Álvarez, Carmona o Kike Salas han sido oxígeno para la afición y Pedro Ortiz, este miércoles, no ha llamado a la puerta de Sampaoli, sino que ha destrozado la puerta del Sánchez-Pizjuán. Y encima pudo dedicarle el tanto a su madre. Una noche muy especial para el joven del Sevilla Atlético.
