Las notas de los jugadores del Sevilla contra el West Ham: uno por uno
El Sevilla FC ha caído derrotado en Londres ante el West Ham United y se despide del sueño de ganar su séptima UEFA Europa League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Bono (6): Después del error de Vallecas, sostuvo al equipo en el partido con dos de sus milagrosas intervenciones. Quizás no estuvo acertado en el gol de Yarmolenko. Jesús Navas (5): Siempre combativo, subiendo en todas las ocasiones posibles y fajándose en defensa ante rivales muy físicos. El equipo no brilló en ataque y tampoco él. Se le notó renqueante y llegó hasta el descanso de la prórroga, cuando fue cambiado por Montiel. Koundé (4): Koundé en Londres… pero con la camiseta del Sevilla. En la primera parte pareció que quería lucirse, con acciones poco habituales en él que acababan en errores. Después mejoró, pero el empuje del West Ham fue demasiado esta vez para la defensa. Gudelj (6): Le tocó bailar con la más fea y mantuvo a raya a Antonio durante todo el partido. Ante los claroscuros de Koundé, fue el mejor de la defensa sevillista. Debería ser considerado definitivamente como central. El gol definitivo llegó cuando salió del campo. Augustinsson (3): Por mor del demonio, está siempre en la foto de los goles en contra. Soucek es mucho más alto que él, pero pareció algo despistado en la jugada del 1-0. El West Ham insisitió por su lado, y eso es por algo. Delaney (4): Pierde el balón que genera la jugada del 1-0 y estuvo bastante desaparecido. Se notó más su poca aportación cuando Rakitic dejó su sitio a Óliver. Joan Jordán (5): El único con personalidad en el centro del campo titular. Siempre la pidió y trató de distribuirla bien. Acabó fundido, pero con la cabeza alta. Rakitic (3): Totalmente intranscendente durante los 55 minutos que disputó, fue el primer cambio. Prácticamente no apareció, y en ocasiones se le vio superado por el poderío físico del rival. Tecatito Corona (5): Como es habitual últimamente, fue de los más activos en ataque del Sevilla. Tuvo incluso una en la segunda parte, pero le sigue fallando, mucho, la puntería. Fue cambiado por Munir en el inicio de la prórroga cuando todos pensaban que el sustituido iba a ser Martial. Martial (1): Empezó el partido de manera decente, pero se fue diluyendo hasta desaparecer absolutamente en la segunda parte del partido. Mucha posturita y poca acción verdaderamente interesante. Fue cambiado por Luismi en la prórroga. Necesita mejorar muchísimo para justificar su fichaje.
En-Nesyri (4): Parece que entre la lesión y la Copa de África lo ha desconfigurado. Tuvo el 0-1, pero un paradón espectacular de Areola evitó su reencuentro con el gol. Fue una isla arriba y esta vez no estuvo tan combativo para incomodar a los centrales del West Ham. Sigue más fallón de lo habitual con el balón en los pies. Óliver Torres (5): Fue el primer cambio y mejoró con creces a Rakitic. Es un papel que cuando juega como titular no interpreta bien. Rafa Mir (4): Un carrerón que no se había visto en el Sevilla y poco más. Tan desaparecido como En-Nesyri. Luismi (5): Al menos le puso personalidad. Que acabe él sustituyendo a Martial es un hecho que define todo lo sucedido. Montiel (5): Quince minutos de juego, de prórroga, en la que al menos se fue arriba. José Ángel Carmona (3): Le tocó jugar en una posición que no es la suya, en una prórroga, en competición europea, en la cuna del fútbol y en un estadio ante 80.000 espectadores. Se quedó enganchado en el gol de Yarmolenko, pero… Lopetegui (2): Otra competición por eliminatorias de la que el Sevilla se despide en octavos de final. Muy deficiente esta temporada en los torneos que no han sido LaLiga Santander y ojo que quedan 10 partidos y el equipo está más muerto que vivo. Es cierto que el Sevilla tiene 150.000 bajas, pero también que sólo tiró a puerta una vez en todo el partido. La eliminatoria se empezó a perder en casa, cuando el equipo no aprovechó su buen partido para conseguir una renta mayor. Momento crítico para Lopetegui.
