La Navidad está a la vuelta de la esquina, y como sucede cada diciembre en Brawl Stars, la Brawl Talk vuelve a adelantarse para no coincidir con las fiestas. Ya atrás quedó la temporada de Stranger Things, y no solo toca presentar todo el nuevo contenido de 2026, que es una barbaridad, si no también las sorpresas y novedades para la Brawlidad de este año. Y ambas cosas no dan tiempo si se respetan los timmings de siempre.
Y es que ya ha pasado también un tiempo desde la llegada de Gigi, y por tanto es hora de ir conociendo a los nuevos brawlers que vendrán. A priori del mismo modo que hasta ahora, aunque con algún ajuste más al tema de las cajas. Pues han sido meses atrás con muchos cambios también, como unas Megamisiones que han venido para quedarse y que de hecho se verán potenciadas en 2026. Una de las cosas que veremos en dicha Brawl Talk.
Un directo inusual en una etapa de re-estructuración de horarios. Porque cuando nos estábamos empezando a acostumbrar a un timming que más o menos estaba encontrando su sitio, ahora tocan cambios obligados por la etapa navideña. Pues los que más se merecen esas fiestas y ese descanso es el propio equipo de desarrollo de Brawl Stars.
Ni es extraño ni cogerá por sorpresa a nadie que haya vivido esta experiencia en años anteriores. Pero al final para la comodidad de todos es algo que se repite todos los años. Lo que nos deja con un mes de diciembre donde la Brawl Talk siempre se adelanta, y en 2025 no será diferente.
Pero descuidad, no hay por qué correr. No será mañana. Todavía hay unos días de margen para disfrutar de esta nueva temporada que comenzó este 4 de diciembre y acostumbrarnos a todos esos pequeños y grandes cambios. Sin embargo no está de más saber que muy pronto llegará el esperado directo con todo el aluvión de cambios que nos espera.
Con todo, la próxima Brawl Talk será el sábado, 13 de diciembre. De este modo pueden anunciar los cambios que introducirán antes de final de año, como pueden ser, entre muchos ejemplos, las nuevas skins navideñas. Un día para disfrutar de todo lo que está por venir, aunque Supercell ya nos adelantase hacia unos días en un comunicado oficial buena parte de lo que se desgranará en dicha Brawl Talk.
Es momento de hablar de nuevos cambios en el Brawl Pass. Hay que hablar, por fin, de los puntos de fuerza y del problema que suponen para mucho. Y hay que hablar de llaves, de máquinas de garra, y de los Premios del Caos. Pero también de los minimaxis, una nueva habilidad con la que seguir maximizando a los brawlers (pues de momento la fuerza 12 no se contempla) y en el que poder destinar ese excedente de recursos para los más veteranos. Pero de todo ello ya será el propio equipo de Brawl Stars el que se encargue de explicarlo detalladamente.