La habilidad regenerativa de Clash Royale vuelve a escena con el lanzamiento de cuatro héroes, una nueva distinción en el juego de Supercell. El peso a los orígenes del juego con la selección de personajes iniciales deja un peso especial al mini PEKKA héroe, el más fuerte de todos con mazos especialmente rotos.
La búsqueda de mazos en pleno 2025 para jugar a Clash Royale es una evidencia cada vez más clara. El subidón del juego en el último año vuelve a estabilizar a la compañía finlandesa por encima de todo con decisiones tan importantes como la inclusión del modo Tactica Royale o la aparición de los héroes. Y desde ahí, el más destacado es el mini PEKKA con estos tres decks.
El mazo del nuevo mini PEKKA con mejor win rate en las primeras horas de vida de la actualización pasa por el poder de chispitas. Con el nuevo gigante también presente, la apuesta aérea con doble hechizo es la base para limpiar rápido en los primeros turnos, hasta marcar el paso con las condiciones de victoria.
Chispitas apoya para derrotar tanques rivales, las hordas de esbirros y murciélagos aguantan atrás junto a los esqueletos, y el mini PEKKA es la forma de destrucción masiva. Es el mazo con mejor winrate de todos los elegidos hasta la fecha.
El mazo de doble tanque con bruja es una de las mejores opciones para crear el contraataque más devastador de Clash Royale. La carta del cementerio es la mejor para guardar en el ciclado hasta el ataque definitivo.
El rol del mini PEKKA héroe es el de desgastar tanques enemigos, mejorar de nivel ante muchas tropas enemigas, y crecer poco a poco.
La tercera opción es el mazo más pesado de todos y parte de la base de construir el ataque en el late alrededor del gólem. Si al poder de fuerza habitual se le suma la evolución constante del mini PEKKA héroe, los golpes pueden destrozar torres en segundos.
El valor de la valquiria y el dragón como apoyos son fundamentales para aguantar en el inicio de la partida donde todo pasa por sostener la defensa. A partir de ahí el recolector hace lo propio para darle valor al gólem mientras el mini pekka vale como muro defensivo.