La irrupción de Nico Paz en el fútbol italiano es un reflejo de la facilidad del talento argentino para brillar en todo el mundo. Los wonderkids de la albiceleste son algunos de los futbolistas más buscados en Football Manager 26 por lo que el too 10 es una exigencia.
El análisis exhaustivo del ojeo en varios jugadores no es una acción precisamente rápida en Football Manager 26. Por eso la confirmación desde fuera de algunas estrellas futuras en el juego facilita el trabajo y el tiempo de cara a millones de jugadores.
En ese interés constante por conocer jóvenes promesas fuera de la gestión es indispensable. Con menos de 20 años y un futuro brillante, todos estos jugadores argentinos están considerados como los diez más destacados de su generación, tanto dentro como fuera del videojuego.
El único con la edad por debajo de la media es Franco Mastantuono con sus 17 años, una joya asentada en el banquillo Del Real Madrid con la necesidad de minutos. Es muy difícil sacarlo si no es por una millonada, pero hay opciones mucho más lógicas y baratas para conseguir a un astro albiceleste.
Sí es cierto que en el listado destacan los jugadores ofensivos, sobre todo desde tres cuartas partes del campo hacia adelante. Mediapuntas, extremos y delanteros, una constante en la cantera argentina.
Cada usuario de Football Manager elige en qué invertir el tiempo, y el scouting a veces es demasiado pesado. El inicio de las partidas es igual para todos por lo que un vistazo fuera a los mejores cracks es un apoyo inicial.
En la segunda temporada todo cambia según la relación de cada partida por lo que ahí cada uno va sin ruedines. Una manera de exprimir el concepto con fichajes por adelantado si hay millones en el presupuesto.
Nico Paz
Alejandro Garnacho
Santiago Castro
Valentín Barco
Facundo Buonanotte
Valentín Carboni
Aarón Anselmino
Franco Mastantuono
Claudio Echeverri
Álvaro Montoro