La imaginación del scouting desde el sofá de casa para conseguir una estrella mundial por más de 20 años en el Football Manager 26 es una realidad. La lista de wonderkids adolescentes es una realidad que va más allá del triunfo en la élite de los Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Mastantuono o Yoro. ¿Qué pasaría si encontramos un crack con tan sólo 15 años para nuestro equipo?
Bajar la búsqueda a un crack de sólo 15 primaveras en Football Manager 26 es una osadía, y a la vez una realidad para perfiles de todo tipo. Cualquier equipo tiene espacio para un chaval de 15 años que no va a tener los minutos de un titular, pero sí puede optar a crecer desde la base. Da igual si está entre las jóvenes promesas más destacadas en la delantera o en la portería, es un movimiento inteligente.
La evolución del jugador con su respectivo crecimiento económico facilitan la inversión de cualquiera de estas 10 elecciones. Algunos por un coste de 10 millones, otros simplemente por unos 100K, dos variantes para reclamar un trono en la próxima década para conquistar el mundo o al menos para mejorar el equipo elegido.
Hay que tener en cuenta que depende de la fecha de inicio de cada partida, algún jugador puede tener 15 o 16 años si los ha cumplido o no durante el verano. Y es más de un caso como el de Vickery o Eichhorn dentro de este grupo. Este es el bloque completo con algunas estrellas que, aunque a día de hoy no tengan estadísticas de cracks, tienen la base para llegar a estar entre los mejores.
Ben Vickery (15 años)
Kassim Mnamdji (15 años)
Joao Rijo (15 años)
Kenneth Eichhorn (15 años)
Tian Nai Koren (15 años)
Gabriel Veneno (15 años)
Harvey Higgins (15 años)
Arone Gadou (15 años)
Daulet Orynbasar (15 años)
Dee-Shawn Jacinthe (15 años)