La pirámide de recomendaciones en las diferentes posiciones de Football Manager 26 tiene un espacio diferencial para los extremos. Son una de las posiciones más trascendentales en la verticalidad del fútbol actual, y con las nuevas tácticas la búsqueda de wonderkids con precios de todo tipo es un must.
El talento joven en Football Manager 26 tiene un precio alto, pero más aún si buscas al Lamine Yamal de la camada. En ese espacio aparecen los extremos izquierdos y derechos de los próximos 15 años como una alternativa a ser comparados eternamente con el canterano blaugrana.
Los wonderkids son el primer titular claro de todo listado en Football Manager y tienen costes medios e incluso uno alto. Todos son jugadores que en unos años abrazan la élite multiplicando su valor por lo que es un activo fundamental para aspirar a más tanto como equipo como en el mercado.
José Reyes (17 años)
Kerim Alajbegovic (17 años)
Claudio Echevarri (18 años)
Dro (17 años)
El wonderkid barato es una de las primeras búsquedas de equipos de baja tabla con necesidades para crecer, sobre todo en el mercado. Este perfil de jugadores de 15-16 años no es apto para competir contra los mejores, pero si hay una cantera decente y tiene algunos minutos, va a crecer mucho. Y eso significa una cifra muy alta de venta en unos tres años.
Wesley Nata (16 años)
Sadriddin Hasanov (16 años)
Tian Nai Koren (15 años)
Amara Diouf (16 años)
La juventud se paga, más aún cuando algunos de los mejores extremos del mundo están por debajo de los 20 años. En el trono está Lamine Yamal, que podría estar perfectamente al frente de cada apartado en Football Manager 26, pero hay espacio para más cracks. Jóvenes, buenos y caros aptos para cualquier club de la élite.
Lamine Yamal (17 años)
Endrick (18 años)
Ethan Nwaneri (17 años)
Nico Paz (20 años)
Dessiré Doué (19 años)
Encontrar un wonderkid con la capacidad de ser titular y con un coste por debajo de los 10 millones tiene alternativas muy apetecibles. Los dos o tres años de diferencia con otros futbolistas de esta lista tiene una ventaja clara, quizás no lleguen tan lejos pero ya son insustituibles en un club de tabla media-alta.
Antonio Nusa (20 años)
Robert (19 años)
Joel Roca (18 años)
Joao Rego (20 años)
Jan Virgili (18 años)
Yan Wallace (20 años)
Keny Arroyo (19 años)
Es fácil encontrar buenos canteranos de 16-19 en las canteras de los grandes clubes pero lo más interesante es viajar a otros equipos. Ahí el precio de salida será mucho más bajo, no tienen tanto escaparate y es mucho más sencillo encontrar joyas desconocidas.
Darwin Guagua (17 años)
Sung Him-Chan (17 años)
Cristian Florez (16 años)
Semou Sané (17 años)