La profundidad del ojeo para elegir posibles estrellas para Football Manager 26 llega a la zaga con algunos de los nombres más potentes del juego. La lista de imprescindibles con sólo 17 años es asombrosa, no sólo para equipos de media tabla sino también para la élite. Un grupo de futbolistas para todos los gustos con costes muy dispares.
El encontronazo con los centrales más poderosos de Football Manager 26 tiene una mirada especial en los jóvenes. Si los mejores wonderkids en la delantera son un must para el mercado de fichajes, en este caso la situación es incluso mayor. Ya no sólo por el factor determinante en el partido, sino por la mejora en rendimiento y millones en sólo unos años.
El valor de los 17 años en el eje de la defensa permite pensar en cuatro opciones de más a menos cara...que ya funcionan a la perfección. De Cubarsí a Palma hay mucha diferencia, pero la evolución es similar para encontrar a alguno de los mejores centrales del juego a medio plazo. Un coste interesante para guardar en equipos grandes o pequeños según la incidencia del presupuesto.
Pau Cubarsí (17 años)
Axel Tape (17 años)
Joane Gadou (17 años)
Matteo Palma (17 años)
El buceador profesional de Football Manager 26 sabe bien lo difícil que es encontrar joyas ocultas a un precio bajo. En el puesto de defensa central hay algunas opciones muy baratas que no tienen comparación con Cubarsí o Yoro, pero sí encajan en equipos más pequeños o para canteras.
Ethan Degny (17 años)
Matteo Mendoza (20 años)
Los bolsillos más llenos de Football Manager 26 también tienen espacio en esta clasificación donde están los mejores. Yoro o Huijsen le sacan más de dos años a Cubarsí, y aún así tienen por delante una carrera meteórica desde el primer día en la élite. Hay que pagar, pero si falta sólo un central en una plantilla, son las mejores opciones desde el primer minuto.
Leny Yoro (19 años)
Dean Huijsen (19 años)
Willy Kambwala (20 años)
Aaron Anselmino (20 años)
Jorrel Hato (19 años)
El nivel intermedio de fichajes pasa por buscar entre los centrales jugadores interesantes a un coste más bajo. No en todos los casos son ejemplos para funcionar desde el primer minuto, pero en equipos con espacios para tener minutos, estos centrales pueden ser diferenciales a medio plazo.
Jayden Ngwashi (16 años)
Christopher Cupps (16 años)
Abubacar Sedi (18 años)
Elvin Helland (20 años)
No son los jugadores más prometedores, pero están en el camino de perseguir ese interés lejos de la élite. La media tabla de un equipo de Primer bien puede buscar en estos jugadores una oportunidad como cuarto central, por no hablar de equipos de un nivel más bajo.
Rav Van Den Berg (20 años)
Mbekezeli Mbokazi (19 años)
Matteo Mendoza (20 años)
Kanta Doi (20 años)
Albert Navarro (18 años)