El equilibrio dentro de una partida de Football Manager 26 depende de las necesidades de un club, da igual si es un PSG o un Zaragoza. En ese mar de posibilidades hay jugadores disponibles en cada posición para elevar el techo del equipo desde la portería. No es la típica lista de wonderkids de menores de 18 años, es una oportunidad abierta a distintos tipos de partidas.
La búsqueda de un portero puede ser excesivamente complicada lejos de las fronteras iniciales del scouting. Por eso es fundamental aprovechar la barrera de los 25 años como tope para buscar un titular para toda una vida. Es la franja de edad más alta de este listado, una edad aceptable para la portería donde un portero puede llegar a los 40 como profesional.
Esa es la razón de ser de este artículo para entender que cada partida pide algo diferente, un chaval joven como portero suplente o un titular de menos de 10 millones. Estas son todas las posibilidades para cubrir bajo palos un futuro en cualquier equipo.
Los wonderkids más potentes bajo palos en Football Manager tienen costes muy altos pero son la mayor promesa a medio plazo. Ninguno de estos tres jugadores debe ser titular en un equipo de competición europea, pero su formación es fundamental porque puede ser una bestia en unos años.
Rome-Jayden Owusu-Oduro (20 años)
Dennis Seimen (19 años)
Julian Eyestone (18 años)
Es un ejemplo de cómo bucear entre los wonderkids para encontrar porteros muy jóvenes que no están preparados, pero pueden ser bestias. Hay que darles mucho tiempo para crecer, pero con un buen escaparate y oportunidades en la cantera, son compras obligatorias para el día de mañana.
Kerem Matisli (17 años)
Diego Mascardi (18 años)
En cualquier otra posición los jugadores son superestrellas, pero con 25 años un portero todavía no ha llegado a su plenitud. Son pocos los jugadores con esta edad que están en equipos grandes o pueden estarlo y estos seis son el ejemplo perfecto para gastar una millonada.
Diego Costa (25 años)
Giorgi Mamardashvili (24 años)
Mile Svilar (25 años)
Lucas Chevalier (23 años)
Joan García (25 años)
Marco Carnesecchi (24 años)
Este es el punto intermedio entre buscar un titular y a la vez un portero de futuro. Actualmente no son lo mejor del juego pero están en el camino de serlo y pueden proteger ya la portería, aunque no a cualquier precio.
Sebastiano Desplanches (22 años)
Pascal Loretz (22 años)
Alessandro Plizzari (25 años)
Jamie Cumming (25 años)
Gaizka Ayesa (24 años)
Tom Hulsmann (21 años)
Slawomir Abramowicz (21 años)
No son las mayores promesas pero sí una oportunidad de mercado para ceder, foguear en la cantera o darle oportunidades en un equipo de segunda línea. Es algo arriesgado apostar por ellos para una titularidad de un equipo de Primera División, pero si acepta un Segunda es una opción perfecta para mejorarlo.
Semuel Pizzignacco (23 años)
Marvin Hubel (22 años)
Denys Tvardovskyi (22 años)