Ya no queda nada para que Mina se convierta en la nueva brawler de a Brawl Stars. Un lanzamiento esperado y que, como ocurrió en la última Brawl Talk, se adelanta a lo que podíamos prever desde un principio. Ya que fue a finales de julio cuando conocimos a Ziggy en un panel exclusivo de la Comic-Con. Pero el excéntrico mago deberá esperar, ya que la próxima parada del evento Subway Surfers nos lleva directos a Río de Janeiro.
Antes, todavía podemos disfrutar de los últimos días del Megatrén. Un evento de club con el que podemos conseguir gratis la skin de Leon Grafitero, además de numerosas vías para el camino de recompensas de esta temporada. Tras ello, llegará el histórico momento para Supercell, presentando un nuevo acceso anticipado sin métodos de pago y plagado de recompensas gratis como la propia brawler.
Mina es una bailarina urbana que incorpora movimientos de capoeira en las batallas de breakdance con suma facilidad. Suele pasar el rato con Ollie en la pista de skate y entrena escuchando sus canciones.
Sobre el papel, hablamos de una brawler mítica de naturaleza destructora. Mina tiene la peculiaridad de trasladar el baile a sus ataques, haciendo que tenga hasta tres básicos diferentes cuando ejecutamos un combo. Siendo ésta la principal novedad de una brawler muy completa con versatilidad a diferentes rangos, pero letal en las cortas distancias.
Controlar el combo de Mina es clave para el devenir de la brawler. Al poder desplazarnos y atacar en direcciones opuestas, las posibilidades sirven tanto para rushear a un enemigo y desplazarnos con más peligrosidad de cara al tercer ataque con esa opción de cura; pero también de cara a huir con más efectividad pudiendo reiniciar el combo para atacar desde más lejos, sabiendo el enemigo que cuanto más cerca más daño y más en área lo hace.