Nos encontramos en pleno evento de Misión de Misiones en Brawl Stars, al que todavía le quedan bastantes días. Todo un espectáculo cargado de recompensas diarias con la opción de conseguir Hipercargas, gemas o skins gratis. Pero aunque ya estamos a 12 de agosto, el resto del mes nos espera con múltiples eventualidades cargadas de skins gratis y otras muchas recompensas, tanto activas como pasivas. Por lo que no podremos aburrirnos hasta la llegada del brawler Trunk o la propia Brawl Talk de agosto.
Tal es la locura, que a muchos se les ha olvidado que hay mucho evento anunciado. Sin ir más lejos, nos espera la segunda parte del regreso de Ángeles y Demonios. Un evento que incluso terminará a las puertas de la nueva temporada, en septiembre. Pillando a la mencionada Brawl Talk en medio de todo este caos. Aunque lo primero es centrarse en el presente, disfrutar de este aluvión de misiones diarias, y en pocos días empezar a luchar por la skin de Amber Caballera.
Dos de las nuevas skins de Caballeros de la Mesa Starr se ponen gratis a disposición de los jugadores. Amber Caballera a través del desafío, y Doug Caballero a través de Misión de Misiones, cumpliendo los objetivos diarios y rezando por que salga algún 20 en el dado algunos de los días. Nada mal para una etapa de transición en la que Supercell ha admitido no sentirse a gusto con algunas de sus decisiones pasadas.
Todo este aluvión de recompensas no es ni medio normal. Sobre todo teniendo en cuenta que venimos del Ángeles Ascendentes y la posibilidad de conseguir otro buen montón de skins gratis. Así como los tres desafíos de skins de Kit. Toda una fiesta veraniega que, el que se la esté perdiendo, se va a arrepentir. Pero a Brawl Stars le queda mucho mes de agosto para disfrutar.