Es Noticia

Brawl Stars comienza a perfilar el balance para la Brawl Talk

Melodie, la nueva brawler de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Brawl Talk de abril de Brawl Stars ya asoma en el horizonte cercano, y son diversas las mejoras que necesita el título de Supercell de cara a la nueva temporada, comenzando por un sustancial cambio de balance. Pues si algo demostraron las últimas Finales Mensuales o la nueva temporada del Competitivo, es que hay un meta muy marcado que necesita que lo remuevan un poco.

Un balance del que sabemos poco o nada, más allá de la pura intuición de cada uno sobre lo que puede ocurrir. Pues este mes estamos huérfanos del otro gran directo oficial, por lo que llegamos vírgenes a la Brawl Talk. Conociendo únicamente intenciones futuras para volver a cambiar a Meg, más allá de sus estadísticas.

El propio Adrian Haggqvist, encargado de balance para el título de Supercell, ha activado la maquinaria pidiendo feedback a la comunidad de cara a la próxima actualización. A buen seguro es mucho el trabajo que llevarán realizado, pero siempre es lógico el poder dejarse ciertos detalles en el tintero y ni siquiera darte cuenta. Por ello, tus propios jugadores son los que deben marcarte el camino.

Y es que tampoco hace falta estar muy pendiente del circuito competitivo para estar jugando a Brawl Stars y que en las últimas semanas todo sea que Angelo y Melodie nos parten la cara. Y eso que, menos mal, todavía no tienen Hipercarga, pues de lo contrario el horror hubiese sido aún peor.

Son brawlers top tier, y eso en sí no es malo. Pero al ser nuevos, sin duda necesitan un ajuste. Como quizá también le haga falta a brawlers como Charlie, Pearl o Cordelius, que no parecen encontrar el punto exacto de cara a estar fuertes, pero tampoco tanto. Ese doble filo de la hoja que es tan difícil de equilibrar en muchas ocasiones. Cayendo en el error de debilitarlo demasiado, o hacerle demasiado fuerte.

En el otro lado del cuadrilátero seguimos teniendo una larga lista de brawlers que necesitan mejoras urgentes. Pues ya llevamos demasiado tiempo ignorando a Frank, Janet, Gus, Bull, Barley o Chester. Salvo en momentos demasiado circunstanciales como para considerarles útiles a nivel global. Ya que ni siquiera la última mejora a Hank ha servido de mucho.

Eso al menos serían algunos de los cambios más urgentes. Luego tenemos una larga lista de brawlers, que ni fu ni fa, que sí que son útiles en muchos escenarios, e inservibles en otros distintos. Brawlers que están siempre en la hoguera de las peticiones de nerfs y buffs, y que son los más difíciles de ajustar. Pues aunque no están lo suficientemente fuertes, puede que sean top tier en cierto modo de juego concreto, y pasarían a estar rotos. Como pueden ser los casos de Tara, Mico, Ash, Bibi, Nita, Otis, Pam, Bea, Squeak, Griff o EMZ entre otros.

Larry y Lawrie, nerfeado en Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar