Es Noticia

Un nuevo guiño al Hockey en Brawl Stars ¿Sorpresa para la Brawl Talk?

Mortis Hockey vuelve a Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El Ragnarok no ha hecho más que llegar a Brawl Stars, y las primeras skins ya están con nosotros, tentándonos a dejarnos todas las gemas en esas preciosidades. Pero no llegan solas, pues el hielo estará aún más presente con el regreso de la skin Mortis Hockey. Lo que ha desembocado en nuevas teorías sobre este nuevo modo de juego.

Todo comenzó en la previa de las pasadas Finales Mundiales. La skin fue presentada, y como era de esperar, a la comunidad nos basta muy poco para imaginarnos posibles sorpresas que lleguen al título de Supercell. Si Brawloncesto o el Balón Brawl 5v5, nacieron como ideas de los jugadores... ¿Por qué no un modo hockey? Aunque por supuesto, es algo que no está previsto en la última hoja de ruta. De ella, la mayoría de novedades ya han llegado, y las pocas que faltan deberían ir lanzándose hasta el verano. Justo a tiempo para la siguiente hoja de ruta de cara a la 2024/2025.

Su regreso llega además con un generoso descuento. Pues en lugar de costar 149 gemas, su precio se reduce a 119 gemas. Incluyendo también, claro está, tanto su reacción exclusiva como el icono de jugador. Incrementando el valor de la skin de uno de los brawlers que, desde siempre, ha sido de los más populares de todos. Un uso excesivo que, por otro lado, le convertían de los peores brawlers en cuanto a porcentaje de victorias.

Ahora con la nueva Brawl Talk en el horizonte, asomando para mediados/finales de abril, cualquier sorpresa puede tener mil lecturas diferentes. Y aunque se antoja complicado que lancen algo tan gigantesco como un nuevo modo de juego de cara a las temporadas de verano, no podemos descartar que, en futuras Brawl Talk, sí que se anuncie como parte de esa mencionada Hoja de Ruta para el próximo ciclo.

Mortis Hockey vuelve a Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar