Es Noticia

Sand Land, lo último de Akira Toriyama, ya tiene demo del juego

Sand Land llega a todas las consolas con su primera demo.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La muerte de Akira Toriyama tiene un duelo eterno más allá de Dragon Ball y la originalidad del mangaka tiene un último dibujo. Sand Land es un videojuego basado en sus nuevos personajes y, con fecha de lanzamiento para abril, ha dado un volantazo sorpresa. Bandai Namco sorprende a toda la comunidad y activa la demo en PlayStation, Xbox y PC.

El último mundo de Akira Toriyama cobra vida en Sand Land, tanto en el anime preparado como en el videojuego. En el caso de la versión jugable la aventura es el punto de partida de un universo desértico con la exploración y los combates como el eje principal.

Con el sello habitual de Toriyama en la creación de personajes, el manga en su día publicado en el año 2.000 da un salto más. Con algo menos de 7 GB de descarga, es un homenaje al artista en un mundo 3D donde Beelzebub es el protagonista. Un joven príncipe de los demonios entregado a buscar el manantial fantasma. Y sí, todo pasa por un desierto gigantesco y la necesidad de luchar contra la sequía.

La historia de Sand Land habla de un mundo donde el agua embotellada es el mayor tesoro, un shonen nacido como una historia corta. Toriyama estuvo cerca de ceder a pesar de tener la historia finalizada, todo por las dificultades para dibujar el tanque, pero ese fue el último de sus problemas antes de presentar un nuevo universo.

Los primeros detalles de la demo de Sand Land

El primer mensaje oficial de la demo de Sand Land es una promesa para entender el gameplay como una prueba. El contenido oficial y el balance del juego será diferente con respecto a la versión completa del 14 de abril, y es un sencillo aviso al jugador para acercar la realidad. Y los vehículos serán claves en la narrativa, sobre todo el famoso tanque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar