Es Noticia

THQ Nordic lleva la experiencia de Alone in the Dark a la vida real

Alone in the Dark
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

Alone in the Dark es uno de los videojuegos de terror que todos tenemos en nuestra memoria de jugones, el juego que muchos coinciden que inauguró un nuevo género, el de los survival horror. Y en unos días, su historia original vuelve reimaginada gracias al nuevo título de THQ Nordic, del que ya hemos conocido su duración. Pero, ¿te imaginas vivir su escalofriante experiencia en una casa real? Esto es lo que han intentado recrear sus responsables.

THQ Nordic invitó a un grupo de conocidos creadores de contenidos a participar en una experiencia inmersiva dentro de una 'Casa Encantada' real, con una historia y una ambientación inspirada en Alone in the Dark. El resultado puedes verlo en este divertido vídeo, donde seguro que encuentras decenas de referencias al título original.

En colaboración con Havas Entertainment, THQ Nordic contrató a Realm Pictures, que convirtió una mansión de la isla privada D'Oyly Carte en un siniestro enclave de terror, una "casa encantada". Tras resolver un misterioso rompecabezas, los participantes descubrían una invitación a la casa encantada. A su llegada, se les daban instrucciones y se les dejaba solos para que se enfrentaran a los horrores que les aguardaban, durante una experiencia inmersiva de 60-90 minutos, en la que todos sus movimientos eran documentados por cámaras de circuito cerrado y cámaras corporales.

Una experiencia inolvidable que, seguro, no olvidarán sus protagonistas. Una iniciativa para anticipar el inminente lanzamiento de la nueva versión de Alone in the Dark, que llega a PC, Xbox Series S|X y PlayStation 5 el próximo 20 de marzo de 2024. Alone in the Dark y su Digital Deluxe Edition ya se pueden reservar. La Edición Digital Deluxe incluye el juego básico, el pack de disfraces Derceto 1992, el pack de filtros Vintage Horror y el modo Comentarios del Director.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar