Es Noticia

Nobody Wants to Die, una aventura de detectives cyberpunk para PC, PS5 y Xbox Series

Nobody Wants to Die.jpg
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

El estudio de desarrollo polaco Critical Hit Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego triple A, una aventura de detectives que mezcla el tono del cine negro con una alucinante ambientación cyberpunk. Nobody Wants to Die es un juego creado en Unreal Engine 5 para la nueva generación de consolas y PC, llegará este mismo 2024 y tiene un aspecto gráfico impresionante.

No conocíamos la existencia de este desarrollo, pero sin duda el estudio polaco ha sabido captar nuestra atención. El tráiler del anuncio demuestra la magnitud del proyecto y nos pone los dientes largos con una historia que quiere recuperar el hipnótico tono narrativo de las novelas de detectives clásicas pero ambientado en una futurista ciudad de Nueva York del año 2329, con coches que vuelan y anuncios con hologramas gigantes que cobran vida al más puro estilo Blade Runner.

El tráiler y las capturas que se han publicado del juego nos muestran a un detective que cuenta para investigar las escenas del crimen con un atractivo dispositivo que parece hacer retroceder o parar el tiempo. El título parece un juego de acción en primera persona pero estará fuertemente basado en la narrativa, por lo tendrá mucho de aventura gráfica con toques de acción.

Según la información compartida por Critical Hit Games, en el juego encarnamos al detective del 'Departamento de Mortalidad' James Karra, que investiga las muertes violentas que ocurren en su distrito de la ciudad de Nueva York de mediados del siglo XXIV. Aunque estas muertes no sean definitivas, ya que la humanidad ha conseguido la tecnología necesaria para ofrecer, a los humanos que puedan permitírselo, la opción de almacenar su memoria en bancos de datos para después transferirla a un nuevo cuerpo.

El juego llegará en algún momento de este mismo año, para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar