Es Noticia

Un insider desvela un juego de Game Freak para el Nintendo Direct

Game Freak en la próxima Nintendo Direct.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las elucubraciones alrededor del Nintendo Direct de esta semana dejan un nuevo argumento para los más avispados con el apellido Game Freak. El insider con más aciertos en la última etapa desvela que la desarrolladora de los juegos de Pokemon estará presente. Y eso es un golpe de efecto indudable para los bombazos que están por llegar.

Pyoro, con muchos leaks confirmados, toca una tecla interesante a las puertas del Nintendo Direct en un especial supuestamente centrado en juegos third party. El insider ha puesto el foco en Game Freak preguntando si estos son un partner externo de Nintendo, y en pocos minutos la respuesta positiva aclara la situación.

Con esa sola afirmación el insider desvela que Nintendo prepara su evento con un título de Game Freak bajo el brazo. Lo más fácil es imaginar una nueva IP de Pokemon pero la realidad bajo el foco de un Partner Showcase es algo más pequeño bajo el sello del triunfo.

Esto pasa por imaginar alguno de los títulos de Game Freak como Pocket Card Jockey, Quinty o Mendel Palace. Aunque todo apunta a la marca Pand Land recién creada en diciembre en Japón, por lo que puede ser el sello del próximo juego sea ese o no el nombre.

Shin Megami Tensei V, novedad a las puerta del Nintendo Direct

Una de las grandes noticias de las últimas horas es la aparición de Shin Megami Tensei V: Vengeance de manera inesperada. La reedición del título original sin más detalles que la calificación recién hecha en Corea es un punto de inflexión precisamente a unos días del Nintendo Direct.

Entre elucubraciones y casualidades, la aparición del título aumenta las expectativas para el Nintendo Direct de esta semana. Sin fecha marcada, puede ser un impulso para la compañía después de los grandes eventos de principios de año de Xbox y Sony.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar